La pulla de Mila Ximénez a Sálvame: «Un beso a mis compis, incluidos los que me estáis poniendo verde, os echo de menos»

Belén Esteban y Mila Ximénez

Mila Ximénez: «Un beso, incluso a los que me criticáis»

Al igual que han hecho otros concursanes, Mila Ximénez también ha conversado con los concursantes sobre su vida personal. Se ha acordado entonces de sus compañeros del programa «Sálvame», a los que ha saludado: «Un beso a mis compis, incluidos los que me estáis poniendo verde, os echo de menos».

¿A quien iba dirigida esta puya?. Parece ser, que esto iba dirigido a Belén Esteban y Chelo García-Cortés.Mila Ximénez comentó a varios concursantes la defensa que hizo de sus dos amigas Belén Esteban y Chelo García-Cortés cuando estuvieron en realities.

Alba Carrillo comentaba: «Poner verde a un compañero no me mola nada», pero Mila Ximénez le quitaba importancia, y le respondía que «entre nosotras es algo habitual». La periodista, reconoció que ella también cuando acudieron a realities de Telecinco como Belén Esteban en ‘GH VIP 3’ y Chelo García Cortés en ‘Supervivientes 2019’.

Mila Ximénez, ha reconocido que sus compañeras «son poco rencorosas» y que por eso le dedica palabras bonitas. A pesar de haberles recriminado ciertas actitudes dentro de los concursos, Mila ha dicho que ninguna de las dos se lo echó en cara y no afectó a su relación de amistad.

«Belén ni lo tuvo en cuenta. Esa misma noche la llamé y le pedí perdón«, ha explicado la periodista. En el caso de Chelo, la colaboradora ha dicho que antes de entrar a ‘Supervivientes’ ya la avisó de que la criticaría si algo no le gustaba.

¿Y que dice Belén Esteban tras ver este vídeo?

Belén Esteban no ha querido pronunciarse al respecto, tan solo ha comentado: «No tengo nada que decir», ha sido casi lo único que ha dicho la que fue la Princesa del Pueblo. Pero muy relajada ha asegurado: «Es verdad que la he criticado, aunque no duramente. Mila tiene genio y me dirá algo, pero yo me explicaré».

Mila Ximénez empieza su guerra en 'GH VIP' (concursante confirmada)
Mila Ximénez