La ex Gran Hermana y única novia oficial del colaborador de ‘Sálvame Diario’ ha retomado la relación con su madre

La ex novia de Kiko Hernández, Patricia Ledesma, hace por fin las paces con su madre Encarni Manfredi“Fue muy, muy heavy”. La joven sevillana ha formado una bonita familia y se dedica al mundo del ‘marketing’.

Recordemos que Kiko Hernández, Noemí Ungría, Raquel Morillo, Carolina González y por supuesto Patricia Ledesma, fueron grandes concursantes de ‘Gran Hermano 3’ y tras abandonar cada una el mítico concurso, dieron mucha guerra en los platós de televisión.

Además en su edición, una de las más queridas por el público fue Patricia Ledesma, la única novia que se le ha conocido al polémico colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández que a los diez días de entrar a la casa más famosa de Guadalix, comenzaron su romance y llenaron horas y horas de televisión.

La fama de la joven andaluza aumentó tanto que María Teresa Campos terminó fichándola para su programa ‘Día a día’, mientras que Hernández fue fichado para el programa de ‘A tu lado’, que presentaba por aquel entonces Emma García.

No obstante, hoy en día nada queda de aquella exitosa etapa en televisión de la ex novia de Kiko, la cual un buen día decidió alejarse de los medios y hacer un cambio radical a su vida… un giro que no fue nada fácil para Ledesma.

Y es que tanto la ex Gran Hermana como su madre Encarni, coparon numerosos titulares por los fuertes enfrentamientos que hubieron entre ellas, y donde también participó el colaborador de ‘Sálvame Diario’.

A partir de entonces Patricia, aparte de retirarse de todo foco mediático, también retiró la palabra a su querida madre, ya que  Manfredi se paseaba por todos los platós de televisión contando las intimidades de su hija y a partir de ahí, Patricia no quiso saber nada más de su progenitora.

Ahora que ha pasado más de una década de todo esto, Ledesma se ha sincerado y ha contado en qué punto se encuentra ahora su relación con Encarni, su madre: “Viví a tope mi paso por ‘Gh’, tengo buen recuerdo, pero no tanto del resto”, aseguraba Patricia.

Patricia ha querido explicar porqué decidió alejarse definitivamente del mundo mediático: “Tanto el concurso como lo que vino después fue muy, muy heavy”. Estuve muchos años trabajando en la televisión, con peleas y polémicas…yo en aquella época no estaba bien”.

Patricia confiesa que hace poco ha retomado su relación con su madre y se encuentra muy tranquila

Sobre la relación de Patri con su madre, ésta ha revelado: “Estamos bien, de vez en cuando la veo. Se retomó la relación hace un tiempo y mejor. Estoy más tranquila y ella también”, confirmaba la joven muy contenta.

Además la ex de Hernández ha reconocido que no cierra las puertas del todo al mundo de la televisión ya que “Nunca se puede decir de este agua no beberé”, concluía así la joven andaluza.

La que fuera novia de Kiko Hernández, Patricia Ledesma, por fin hace las paces con su madre Encarni Manfredi