‘La que se avecina’ contraataca a ‘Mask Singer: Adivina quién canta’: La guerra está servida

Mask Singer: Adivina quién canta’, arrasó en audiencia, pero ahora Telecinco tratará de rivalizar con este peso pesado de Antena 3 con la nueva temporada de ‘La que se avecina’

‘Mask Singer: Adivina quién canta’ se estrenaba el pasado miércoles con un rotundo éxito de audiencia. Se trata una concurso musical en el que varios famosos se disfrazan con imponente disfraces, para cantar lo mejor posible con el único objetivo de que no se les reconozca. Esta novedosa apuesta de Antena 3 que ya ha triunfado en EEUU y otro países, lograba el mejor estreno de entretenimiento en 8 años.

Los datos de la audiencia cosechada por este programa de Atresmedia no podían ser mejores. Lograba un ¡27,4% de cuota de pantalla, reuniendo a 3,7 millones de personas ante el televisor. Telecinco contraprogramaba con la emisión. de la anunciadísima película protagonizada por Dani Rovira, Super López. Aún así, la cadena estrella de Mediaset se alzaba con 17% de cuota y 2.035.000 espectadores.

Pero como ya se sabe, Telecinco no dejará que le arrebaten tan fácilmente el trono, por lo que ha decidido ubicar su serie estrella y el valor seguro, ‘La que se avecina’, el mismo día de la semana y a la misma hora que la apuesta de Antena 3 para las noches de los miércoles.

La que se avecina se medirá con ‘Mask Singer: Adivina quién canta

Este miércoles a las 22:40 se enfrentarán dos pesos pesados de las cadenas rivales de nuestro país. En Antena 3 podremos ver la segunda entrega de ‘Mask Singer: Adivina quién canta’, mientras que en Telecinco se estrenará la última temporada de ‘La que se avecina’, su temporada número 12.

La que se avecina, por primera en su historia se estrenará antes en Amazon Prime Video, debido al acuerdo al que ha llegado Mediaset. La famosa plataforma de vídeo tendrá un periodo de exclusividad de cinco meses, que comenzó a contar el pasado 29 de mayo. Por este mismo motivo, los fans más acérrimos de la ficción de humor de Telecinco, podrían ver en exclusiva y antes de que se emita en Telecinco, los 8 últimos episodios de la temporada 12 de ‘LQSA’, aah y sin anuncios.