‘La que se avecina’ desvela uno de los grandes misterios de la temporada 11

Telecinco está empezando a calentar motores con el regreso de ‘La que se avecina’

Telecinco ya está empezando a anunciar el regreso de ‘La que se avecina’. Y es que la serie hacía un parón por vacaciones que dejó a su seguidores un mal sabor de boca. Después de haber esperado demasiado para poder ver esta temporada número 11, Telecinco decidían detener su emisión hasta una fecha que hasta ahora no ha sido desvelada.

En el avance que ha emitido la cadena presidida por Paolo Vasile, se ha podido desvelar uno de lo mayores temores de los fans de la serie: ¿Que pasará con Antonio Recio?. Y es que en los primeros 6 capítulos emitidos de este temporada, el pescadero que no limpia pescado sufría un accidente que lo dejaba en coma. Hay que recordar que así fue como Loles León desapareció de ‘Aquí no hay quien viva’, y muchos temieron que se repetiría tan fatídico final.

Pero la duda ha sido resuelta mediante la cuenta de MEDIASET en Instagram, en un avance promocional en el que aparece un Antonio Recio vivito y coleando sentado en una silla de ruedas, empujada por su mujer, Berta; “Ya quiere volver, ÉL TAMBIÉN

'La que se avecina' desvela uno de sus grandes misterios de la temporada 11

Antonio Recio, personaje principal de ‘La que se avecina’

¿Qué ocurriría si Antonio Recio desapareciera de La que se avecina? pues probablemente también lo haría la serie. Lo cierto es que no concebimos un Mirador de Montepinar sin el Recio saltando por los descansillos. La buena notifica es que Antonio volverán en lo capítulos restantes de la temporada 11.

Jordi Sánchez, el actor catalán que interpreta con maestría a esta personaje, no pudo estar presente en los primeros capítulos de la temporada 11.  Así lo confirmaba el creador y director de la serie Alberto Caballero, quien admitió que tuvieron que adaptar el guión a la ausencia de uno de sus actores estrella.

Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio, suele ser porque no podemos grabar con él. En este caso, Jordi tenía una peli. Eva (Isanta), una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano. Veréis la solución que le damos en los siguientes capítulos” Así se explicaba Alberto en redes sociales.