“La que se avecina”, a punto de ser cancelada por la guerra entre el productor José Luis Moreno y su familia

la que se avecina peligra por la mala relacion de jose luis moreno con sus sobrinos

Mal rollo entre el famoso ventrílocuo y sus sobrinos por el programa estrella de Telecinco ‘La que se avecina’

José Luis Moreno, alza su espada en contra de sus sobrinos debido al conflicto por la famosa serie de televisión más vista de los últimos tiempos, ‘La que se avecina‘..

Los desacuerdos de tío y sobrinos entre la empresa de éste para con la productora a nombre de Alberto y Laura Caballero, pone en serio peligro la telecomedia más seguida de estos últimos años por los telespectadores’.

Mezclar el trabajo con la familia no es muy buena combinación y a la vista está el conflicto que existe entre los sobrinos y el famoso empresario por diversos desacuerdos en lo que a lo laboral se refiere.

Los creadores y directores de ‘La que se avecina’  Alberto y Laura Caballero, mantienen una difícil situación con su tío, el conocido ventrílocuo, José Luis Moreno.

Serios desacuerdos que ponen en peligro la serie

Se han originado “serios desacuerdos” entre las dos partes, lo que ha desembocado en que la exitosa teleserie esté pasando por una difícil situación y esté expuesta a un ‘peligro de muerte’ para su continuación..

La relación profesional entre tío y sobrinos es la de trabajar juntos utilizando los estudios de grabación Kulteperalia o platós de rodaje, propiedad del ventrílocuo, donde se graba las múltiples historietas de los polémicos y fascinantes vecinos de MontePinar con la productora Contubernio de los sobrinos.

Recordemos que al principio de la exitosa serie de ‘La que se avecina’, José Luis Moreno era el productor, pero tras una serie de problemas económicos que este acarreaba, sus sobrinos se hicieron cargo de dicha responsabilidad, por la que se creó la productora ‘Contubernio’.

De ahí que se desató una guerra silenciosa por la que no hayan forma de arreglarlo… Según declaraciones de su sobrino Alberto: “No hemos llegado a un acuerdo con el propietario de los platós. Tenemos ciertas diferencias”.. a la vista está el mal rollo que hay, ya que su sobrino no fue capaz ni de decir el nombre de su tío en el cuál ya que se comunican solamente a través de burofaxes.

Todo el país sabe que la serie ‘La que se avecina’ conlleva millones de seguidores, los cuáles siempre están esperando frente al televisor para ver las simpáticas historietas de principio a fin acompañados de los vecinos del ‘Mirador de Montepinar’  y pasar un buen rato entre carcajadas.

¿Podrán llegar al menos a un acuerdo el empresario y sus dos sobrinos? esperamos que sí y podamos seguir disfrutando de esta gran serie…

la que se avecina peligra por la mala relacion de jose luis moreno con sus sobrinos