Telecinco ha decidido cancelar ‘La que se avecina’ hasta después del verano, cuando retomará la temporada 11

Este miércoles, Telecinco emitirá el último capítulo de la temporada 11 de ‘La que se avecina‘, hasta nueva fecha. Tan sólo restan 5 capítulo de esta temporada, y Telecinco ve factible detener su emisión, para arañar más audiencia después del verano, es decir, hasta el próximo curso.

Los fieles seguidores de la comedia más famosa de televisión, han mostrado su desacuerdo con esta polémica decisión, y es que no es la primera vez que se detiene su emisión, a falta de muy pocos capítulos para terminar la temporada.

Los seguidores de la ‘La que se avecina‘ tuvieron que esperar un año y medio, para ver los nuevos capítulos de la serie de los hermanos Caballero. Y es que la longeva serie de Telecinco mantiene su audiencia, y goza de cifras envidiables de share, sin haber perdido tirón en los 11 años que lleva en antena.

Pero Telecinco sabe que su audiencia es fiel y que aunque hagan un parón, los seguidores volverán después de verano, pudiendo arañar una audiencia que siempre viene muy bien para comenzar un curso nuevo. ‘La que se avecina’ no baja de 2 millones y medio de espectadores en cada capítulo, aún teniendo una competencia importante como es ‘La Voz Senior‘ en Antena 3, cifra que da mucha seguridad a Telecinco.

Último capítulo del curso de la temporada 11, este miércoles a las 22:45 en Telecinco

En este ultimo capítulo de la temporada, veremos como Fermín Trujillo se disfrazará de la fallecida Gregoria, madre de Javier Maroto. Éste cree ver en él al fantasma de su madre y corre a los brazos de su vecino.