Carla Vigo, hija de Érika Ortiz, continuará sus estudios en Alemania

Carla Vigo, hija de Érika Ortiz, comienza a sus 19 años una nueva andadura en su vida. La sobrina de la reina Letizia Ortiz, ha tomado la decisión de trasladarse temporalmente a Alemania, tal y como ha informado Vanitatis de fuentes cercanas a la joven.

La sobrina de doña Letizia, ha elegido el sur de Alemania para continuar con sus estudios, y este mismo lunes compartía en su cuenta de Instagram una preciosas imágenes tomadas en el lago Constanza (Bodensee), durante una visita que realizó a dicha zona. Carla, que cumplirá próximamente 20 años, comienza así una nueva aventura en su vida.

La joven, residía hasta hace unos días en Aranjuez, junto a su padre Antonio Vigo, pero el pasado 10 de septiembre cogía un avión para poner rumbo al que es ahora su nuevo hogar.

View this post on Instagram

Paradies

A post shared by Carla (@carlisss__00) on

El motivo por el que Carla Vigo se ha decantado por Alemania

Carla es una joven muy creativa que tiene un sueño que espera alcanzar. La sobrina de doña Letizia, aspira a convertirse en bailarina profesional o actriz y dedicarse al séptimo arte, pues siempre ha tenido muy claro que su destino pasaba por el mundo del arte, siguiendo así los pasos de su madre, Érika Ortiz, licenciada en Bellas Artes, a la que Carla recuerda en numerosas ocasiones en las redes, demostrando cuánto la echa de menos.

Quizás la joven no ha elegido el destino al azar, pues cabe recordar que su madre,  también pasó una temporada en el país germano siendo una adolescente con una beca Erasmus. Apasionada del mundo del arte, la hermana de la reina Letizia también tenía una conexión especial con esta práctica y no dudó en formarse en Bellas Artes.

Ya por aquel entonces, la hermana de la Reina estaba saliendo con Antonio Vigo, al que conoció durante la carrera que ambos cursaron. A pesar de la distancia de esos meses que ella pasó en el país germánico, continuaron con su noviazgo y poco después Érika se quedaría embarazada de Carla.

La 'radical' decisión de Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia Ortiz: abandona España y se instala en Alemania
La reina doña Letizia Ortiz y su sobrina Carla Vigo, la hija de Érika Ortiz