La radical decisión de María José Campanario: bloquea de su móvil a su único apoyo en Sálvame

La mujer de Jesulín de Ubrique se siente ‘traicionada’ por el único apoyo que hasta ahora ha tenido en Sálvame

María José Campanario (40) ha tomado una tajante determinación tras sentirse traicionada por la única persona quien hasta el momento, la ha estado apoyando en el programa de Sálvame. La odontóloga ha acabado bloqueando de su teléfono móvil a quien para ella, era su único amigo y defensa ante la opinión pública.

Y es que la mujer de Jesulín quien cada vez está más sola (a nivel mediático) y a  quien ya solamente le queda el apoyo de su marido y de sus familiares tras tomar una drástica decisión. La antagonista de Belén Esteban se ha jugado su gran apoyo en ‘Sálvame’ bloqueando de su móvil y de su vida a su amigo Jesús Manuel.

La esposa del diestro ha cortado ‘por lo sano’ y se ha desconectado por completo de Jesús Manuel, tras la ‘traición’ de éste por una colaboradora de Sálvame…

Tras conocer las últimas noticias de María José y su ingreso en una clínica debido a su enfermedad de fibromilagia, por el momento la preocupación ha terminado, ya que la odontóloga ha recibido el alta médica y se encuentra ya en casa arropada por toda su familia.

Tras las informaciones del nuevo ingreso de la Campanario ha hecho que se revele otra noticia inesperada por parte de su incansable defensor Jesus Manuel, al que la Campanario ha bloqueado de su móvil y que según cuenta el colaborador ya no tiene relación y asegura: “No somos amigos”.

Jesús Manuel relata lo siguiente en su programa: “El 19 de febrero María José me bloqueó porque en este programa se hablaba de que Jesús podría haber tenido algo en su día con María Patiño. A partir de una información que yo di en un programa de tv me bloqueó”.

El tertuliano remata la historia y manda un mensaje subliminal a la Campanario en relación a ella a su familia y Sálvame: “Los enemigos de Campanario no somos la prensa ni Sálvame, es la familia de su marido” dijo de forma contundente.

Se queda sin ‘conexión’

Por lo tanto, la única vía directa que tenía Ambiciones con la opinión pública y con el programa de ‘Sálvame’, habría sido cortada definitivamente por parte de María José Campanario…¿Con quien contará la mujer de Jesulín partir de ahora?

La radical decisión de María José Campanario: bloquea de su móvil a su único apoyo en Sálvame