El carismático actor que da vida a Javi Maroto en ‘La que se Avecina’, ha decidido no renovar su contrato con Contubernio, productora de la serie que emite Telecinco

Antonio Pagudo sorprendió a muchos seguidores de ‘La que se Avecina‘ cuando saltaba la noticia, hace meses, de que no iba a renovar su contrato con Contubernio, la productora de la serie que emite con rotundo éxito Telecinco. Y es que el mismo actor se encargaba de anunciar que la Temporada 11 sería su última aparición en el famoso Mirador de Montepinar.

Javi Maroto, es uno de los personajes principales de la serie. Esposo paciente de Lola Trujillo-Reynolds, (Macarana Gómez), yerno de  Fermín Trujillo interpretado por Fernando Tejero, y que llevan en la serie desde el estreno de La que se Avecina.

La llegada de nuevos personajes a la comedia para aportar aire fresco, ha servido para que muchos actores que llevaban años interpretado algún personaje en dicha serie, decidieran cambiar de registro y comenzar nuevos proyectos.

Algunos actores que han interpretado a sus personajes en ‘La que se avecina’ desde 2007, como Eva Isanta (Maite Figueroa), Pablo Chiapella (Amador), José Luis Gil (Enrique Pastor), o Jordi Sánchez (Antonio Recio), persisten al paso del tiempo y se han convertido en los pilares de la serie. Mientras que otros como la actriz gallega Cristina Castaño, que llegó en la temporada 3, decidieron cambiar de aires y dejar Montepinar atrás.

La marcha de Antonio Pagudo de ‘La que se avecina’: Una decisión motivada por el incompatibilidad de proyectos

Una de las principales razones para que Antonio Pagudo haya decidido poner fin a su andadura en ‘La que se avecina‘ es sobre todo profesional. El actor está inmerso en un cambio de rumbo en su carrera como actor y esto supondrá tener que despedirse de Montepinar.

Eso sí, el actor ha agradecido  la oportunidad que le dieron cuando en 2007 comenzaba a dar vida a Javi. Ha confesado en mas de una ocasión, que no olvidará los más de 10 años que lleva trabajando en la serie, así como los amigos íntimos que se lleva, además de la fama, claro está.

La razón por la que Antonio Pagudo ('Javi') dice adiós a 'La que se Avecina'