La razón por la que Chelo García Cortés no fue invitada al cumpleaños de Isabel Pantoja

La razón por la que Chelo García Cortés no fue invitada al cumpleaños de Isabel Pantoja

La tonadillera celebró su 63 cumpleaños rodeada de todos sus compañeros de ‘Supervivientes 2019’, pero no invitó a su ‘antigua amiga’ Chelo García Cortés

Como hemos podido ver en el concurso ‘Supervivientes 2019’ Isabel Pantoja y Chelo García Cortés no comenzaron con muy buen pié debido a todos los rencores guardados del pasado, pero gracias a la convivencia de ambas en el reality, pudieron lograr un nuevo acercamiento.

Una renovada amistad parecía estar presente en la vida de la periodista y la tonadillera lo cual podría significar que la Pantoja invitaría de nuevo a Chelo a su amada Cantora. Pero nada mas lejos que la realidad….

El pasado día 2 de agosto Isabel Pantoja cumplía 63 años y quiso celebrarlo por todo lo alto en su finca de Cantora, invitando a varios compañeros del concurso de supervivencia, a su familia y a su club de fans, pero algo llamó la atención: Chelo García Cortés, no estaba invitada.

La madre de Kiko Rivera declaraba lo siguiente antes de confirmar los nombres de los invitados a la celebración: “Se invitará a todo el mundo. A la gente buena hay que invitarla siempre”… ¿Qué pasa, Chelo no es buena?

Chelo: “Cuando yo quiera ir a Cantora iré”

La colaboradora más hermética de ‘Sálvame’ explicaba en su programa el motivo de su ‘no invitación’ a la fiesta de la folclórica, dando esta incongruente explicación: “Cuando yo vaya a Cantora no será en un cumpleaños, será en una casa más reducidita… seguimos manteniendo nuestra relación por Whatsapp… No me ha vetado nadie, no me ha invitado y no lo ha hecho porque me conoce… Cuando yo quiera ir a Cantora iré con Marta y lo haremos en un momento más tranquilo, para ver tranquilamente a doña Ana, hablar con Agustín que tenemos una conversación pendiente….”

Cierto es también, que la protagonista cumpleañera había asegurado delante de las cámaras, que su fiesta de cumpleaños se festejaría en dos días: “El día uno estaré con mi familia, y el dos con mis amigos y con todo el que quiera venir” afirmaba la tonadillera en su día.

No obstante, el mejor regalo que le pueden otorgar a la madre de Chabelita y que le haría mucha ilusión, es sin duda, que su familia vuelva a estar de nuevo unida.

La razón por la que Chelo García Cortés no fue invitada al cumpleaños de Isabel Pantoja