Tras 4 minutos de entrevista con el médico Esteban Cabal, el periodista le despide con un “Hasta nunca”

Tras disfrutar de sus vacaciones, el periodista y presentador de 45 años Joaquín Prat regresaba a la pequeña pantalla para presentar el espacio ‘Cuatro al día‘, del grupo empresarial Mediaset.

Sin embargo, ese regreso no ha sido el que esperaba el hijo del mítico presentador de radio y televisión Joaquín Prat. Ayer miércoles tuvo una entrevista de lo mas tensa con el médico -negacionista del coronavirus- Esteban Cabal.

El galeno indicó que existe una pandemia porque esta ha sido declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero que bajo su punto de vista “la letalidad del coronavirus no es alarmante”.

Pero el médico fue aún mas allá en sus palabras al criticar muy duramente a los medios de comunicación. Los que acusó de “aterrorizar a la población”, algo que terminó por provocar un reacción contundente del presentador Joaquín Prat.

Las duras palabras sobre los medios provocan la reacción contundente de Joaquín Prat

Y es que la gota que colmó el vaso de la paciencia del presentador de ‘Cuatro al día’, fue cuando el médico hacía un llamamiento a Mediaset y a otras cadenas de televisión para que rectificasen una información que se había dado sobre un ginecólogo.

Este había afirmado que “uno de los manifestantes de Colón había ingresado en su hospital con neumonía bilateral provocada por el Covid-19”. Sobre esto último, el médico acusaba a los medios con palabras muy duras:

“Es una noticia maliciosa y lo que hacen ustedes es aterrorizar a la población porque son unos terroristas informativos”.

Las duras palabras del galeno provocaron la contundente reacción del presentador Joaquín Prat. Este despedía al médico sin dar opción a continuar, con un claro “Hasta nunca”.