La reacción de Blanca Suárez, Las chicas del cable

La actriz responde en una entrevista sobre la portada en la que aparece ella y su novio

La actriz madrileña Blanca Suárez, que da vida al personaje de Lidia Suárez en la serie ”Las chicas del cable‘ de Netflix, siempre se ha caracterizado por mantener alejado de los medios sus relaciones sentimentales.

Recientemente la actriz, conocida también por las series ‘El internado’ o ‘El barco’, acudía al programa ‘Buenos días’ de Telemadrid, donde fue entrevistada por la periodista Amalia Rodríguez.

Blanca habló sobre la promoción del final de la quinta temporada y el futuro de la serie que emite la plataforma de streaming Netflix, y también de su relación con los medios de la prensa rosa.

Sobre esto último, la actriz de 31 años ha hablado en concreto sobre la portada de una conocida revista publicada a mitad del pasado mes de enero. En esa portada tal y como podemos ver debajo, la actriz aparece paseando con su actual novio el actor gallego Javier Rey, agarrados de la mano.

Su reacción a la portada de la revista Diez Minutos

Amalia Enríquez le preguntó cual fue su reacción a esa portada, sabiendo como ya indicamos que la actriz trata de mantener sus relaciones alejadas de los medios. Enríquez le preguntó si se le atragantó el desayuno cuando vio esa portada. La actriz respondía “sí”, mientra afirmaba:

“Un poco sí. He aprendido a que no me corte la vida. Fíjate, si no te enteras, pues no te enteras, pero si es de esos días en los que sabes perfectamente dónde están, quiénes son y a cuántos metros están pues se te corta el día”.

La actriz hacía referencia a la presencia de los paparazzi. Sin embargo Blanca Suárez también ha dado las gracias a a los medios de comunicación, por los que se siente “agradecida y respetada” en líneas generales.

La reacción de Blanca Suárez ('Las chicas del cable') tras salir junto a su novio en la portada de una revista
La reacción de Blanca Suárez (‘Las chicas del cable’) tras salir junto a su novio en la portada de una revista.