Lydia Lozano en el plató de 'Sábado Deluxe'

Charly no llegó a entender el motivo por el que Lydia Lozano se quitó el sujetador en ‘La última cena’

Este sábado, Lydia Lozano se mostraba muy afectada en el Deluxe y, Jorge Javier Vázquez que se percataba de que algo le sucedía le preguntaba qué le pasaba. El presentador, enseguida se percató que debía ser por algo relacionado con el programa ‘La última cena’

“Hay gente que lo entendió y gente que no, lo del sujetador…”, comentaba Lydia. Entonces, Jorge Javier le ha preguntado directamente si se refería a Charly, su marido. La colaboradora de ‘Sálvame’ explicaba entonces, haciendo referencia a su marido:

“Él no vio el contexto, estaba haciendo zapping y no entendía nada. de lo que sucedía.. Ya se lo he explicado todo y lo ha entendido”, decía intentado dar por el tema por zanjado. Pero Jorge Javier quería saber algo más, por lo que le insistía en contara más de lo sucedido: “dejémoslo”, insistía Lydia con los ojos húmedos y sin querer hablar más del tema.

No es la primera vez que Charly se ha encontrado molesto con la actitud de su mujer en televisión, incluso en ‘La última cena’ que ella cocinó le envió un mensaje en directo para reprocharle su actitud y darle un tirón de orejas.

El encontronazo de Lydia Lozano con Terelu Campos

Lydia Lozano y Terelu Campos tuvieron un agrio encontronazo este pasado viernes, en el programa ‘La última cena’. Ambas mujeres tuvieron un malentendido y la primera acabó muy enfadada, motivo por el cual, abandonó el plató para ir al baño a desahogarse con Núria Marín.

La colaboradora se fue al baño muy indignada tras haberla llamado “subnormal” Terelu Campos y, tras ponerla verde, cogió una de las porras que Nuria Marín tenía preparadas y que escondían un reto en su interior. En este caso, la prueba que Lydia debía superar era quitarse la ropa interior en directo y meterla en una bolsa transparente para demostrar que era cierto.

Lydia Lozano, al final se vino arriba y se quitó el sujetador en pleno directo, ante las atónitas miradas de Jorge Javier Vázquez y Nuria Marín. “Eres una grande de España y eso no te lo puede discutir nadie”, le decía el presentador mientras se quitaba el sujetador y se lo sacaba por debajo del vestido.

La reacción de Charly, al ver que su mujer, Lydia Lozano, se quitaba el sujetador en pleno directo
Lydia Lozano en el plató de ‘Sábado Deluxe’