La reacción de Edmundo Bigote Arrocet al conocer que Alexis Ledgard no es su hijo

La ex pareja de María Teresa Campos, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, ha resultado no ser el padre de Alexis Ledgard

Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, ex pareja de la veterana periodista María Teresa Campos, ha estado en el punto de mira de la prensa por su supuesto hijo, Alexis Ledagrd. Éste no ha cesado de aparecer en los medios reivindicando el afecto de su padre, quien nunca ha negado que fuera su hijo.

Pero el joven quería ser reconocido legalmente y así tener el derecho a la herencia como los demás vástagos del humorista de origen argentino-chileno. Por este mismo motivo Alexis iniciaba los trámites judiciales para que un juez dictaminara y obligara a Edmundo Arrocet, a someterse a un test de ADN, y así ser reconocido como de manera legal.

Fue en 2019 cuando el abogado de Ledgard, Fernando Osuna, interponía una demanda de filiación contra Edmundo Arrocet, solicitando así un análisis médico-judicial para confirmar que su cliente era el vástago del humorista.

La reacción de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet al saber que Alexis Ledgard no es su hijo

Dos años después, el análisis de ADN ha dictaminado que Edmundo Arrocet no es le padre biológico del joven Alexis Ledgard, un duro varapalo para éste, pero también para Bigote, quien ya había asumido que Alexis era su hijo.

Fiorella, sobrina de Bigote, ha revelado al medio ‘Chance’, cómo está su tío tras haberse enterado de la noticia de su ‘NO’ paternidad. Éste no pudo responder ni articular palabra ya que no daba crédito al resultado de las pruebas. Fioerella cree que ambos podrían tener una conversación en breve para aclarar lo que ha sucedido.

Tal y como Edmundo se quedó en shock al conocer esta noticia, Alexis también ha sufrido un duro revés ya que daba por sentado que el famoso cómico era su padre biológico: “Cuesta de creer. Yo me identificaba con él. Estoy colapsado. Ha pasado muy poco tiempo aún”

La reacción de Edmundo Bigote Arrocet al conocer que Alexis Ledgard no es su hijo