Pablo Alborán confiesa su homosexualidad en Instagram

Hace apena unas horas, el cantante Pablo Alborán se abría en canal y se sinceraba con todos sus seguidores de Instagram, y anunciaba abiertamente que es homosexual. Después de esta confesión, el famoso colaborador de ‘Viva la vida’ y exconcursante de ‘Supervivientes,  José Antonio Avilés, se ha pronunciado a través de sus redes sociales y ha lanzado un tajante mensaje a modo de reacción.

El cantante publicaba un vídeo en sus redes sociales en el que hacía su confesión y empezaba así: “Hola familia, hola a todos”. El cantante malagueño le abría su corazón a sus miles de seguidores, durante más de tres minutos, y anunciaba, para sorpresa de todos ellos, que les iba a contar algo muy personal.

Pablo Alborán, que siempre ha sido muy reservado con su vida privada, confesaba lo siguiente en su vídeo: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, y que la vida sigue igual”. El malagueño explicaba además que el motivo por el que había decidido contarlo es porque necesita “ser un poquito más feliz de lo que era”.

Las palabras de José Antonio Avilés ante la confesión de Pablo Alborán

Estas han sido las contundentes palabras que el colaborador de televisión ha compartido a través de sus historias de Instagram: “No pidas normalidad cuando no tienes la necesidad de contar algo públicamente. Precisamente esa necesidad es lo que no da normalidad a algo tan simple como ser feliz con tu pareja o con tu condición sexual. Me encanta tu música pero no comparto tu reflexión”.

Lo que expresa el colaborador de ‘Viva la vida’ es que no le ha gustado que haya tenido la “necesidad” de contarlo, pues desde su punto de vista eso no favorece a dar “normalidad” a su condición sexual.

Ha señalado además, que su música sí que es de su agrado, ha querido dejar claro que no comparte lo que ha dicho Pablo en su publicación de Instagram.

José Antonio Avilés, ex concursante de ‘Supervivientes’