Jorge Bárcenas, novia de la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, fue visto con varias chicas en la noche madrileña

A Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, no le ha gustado ni un pelo lo que ha visto en los medios en los últimos días. Jorge Bárcenas, su novio DJ con quien se la relaciona desde hace meses, fue pillado por algunos paparazzis, disfrutando de la noche madrileña muy bien acompañado.

Lo cierto es que es todo un misterio el paradero de la joven y ya muchos medios han apuntado a que quizás haya acompañado a su madre, la infanta Elena, y algún otro miembro más de su familia, como su hermano, Felipe Juan Froilán, a Abu Dabi. Son muchos lo que aseguran que la Infanta podría haberse desplazado a Emiratos Árabes para estar con su padre, el rey emérito Don Juan Carlos I, en estas fechas tan señaladas.

Con Victoria Federica tan lejos de España, Jorge ha seguido con su vida normal y tratando de hacer los bolos que puede para poder ejercer de DJ. A estos bolos siempre le acompañada la joven Royal y en muchas ocasiones se han visto en más de un problema debido a las medidas restrictivas por el Covid-19. No en vano, en uno de los últimos altercados, incluso tuvo que intervenir la policía.

Victoria Federica, molesta con las ‘salidas‘ de su novio, Jorge Bárcenas

Hace poco, el joven DJ fue captado saliendo de un local de ocio nocturno en Madrid, acompañado de tres jóvenes y ninguna de ellas era Victoria Federica. Estas imágenes, como no podía ser de otra manera, han llegado a ‘Vic’, como la llaman sus amigos, y según revelaba la periodista Mayte Alcaraz en el diario ‘La Razón’, podría no haberle gustado lo más mínimo.

Según Alcaraz, una fuente muy cercana a la hermana de Felipe Juan Froilán, asegura que la joven no se tomó nada bien las imágenes en las que aparece su novio, ordenado con un brazo a otra joven. Un cariñoso gesto que podría haber molestado mucho a la nieta del emérito.

Jorge Bárcenas junto a unas amigas en vísperas de Navidad