El saludo de la entonces periodista Letizia Ortiz y el Príncipe de Asturias Don Felipe

El ex ministro José Bono ha revelado en su libro “Se levanta la sesión” las inesperadas confesiones del Rey Felipe VI

Como todos sabemos hace unos días, el ex ministro socialista José Bono, presentaba su libro “se levanta la sesión”, cerrando así la trilogía de sus diarios. En estos tres libros, escritos en forma de diario, José Bono relata un compendio de vivencias, de conversaciones en primera persona y de anécdotas impagables.

Los protagonistas de estas vivencias son personalidades muy relevantes de nuestra historia: desde el Rey y la Reina hasta Zapatero, Anasagasti, Erkoreka, las autoridades eclesiásticas y muchos más.

Tanto el Rey Felipe VI como la Reina Letizia también están presentes en las memorias del político socialista quien revela en su nuevo libro la reacción que tuvo Don Felipe sobre el telefilme protagonizado por Amaia Salamanca.

La opinión del Rey Felipe VI sobre la serie de televisión ‘Felipe y Letizia’

Los días 25 y 27 de octubre del año 2010, el canal Telecinco emitía un telefilme de dos capítulos, cuyo principal argumento era la relación sentimental del aquel entonces Príncipe de Asturias Don Felipe con  Doña Letizia Ortiz Rocasolano, los herederos al trono del reino de España.

Según relata José Bono en sus memorias, “Felipe VI habla de una serie de televisión que sobre la Familia Real ha emitido Telecinco y lo noto algo incómodo“.

Según lo que cuenta el ex ministro en su libro, las palabras del Rey Felipe VI fueron: “Ni he querido verla, ni he querido que me manden guion alguno. Pretenden presentarme enfrentado al rey y dándole un ultimátum. Para que yo haga eso, tendría que volver a nacer. No cabe en mí una postura de esa naturaleza contra el rey”.

Finalmente, José Bono, inicia la trama con el tradicional encuentro navideño del año 2001 que tuvo la nuera de la ReinaSofía y su hijo, el heredero de la Corona. En aquel entonces, el príncipe Felipe anuncia a los medios locales el fin de su noviazgo con Eva Sannum y cómo se vivió en el Palacio de la Zarzuela.

Asimismo, se centra en todos los esfuerzos que realiza la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía en su trabajo como presentadora de informativos. Luego, sus vidas se cruzan cuando menos se lo esperan y superan juntos todos los obstáculos hasta su boda.

La reacción del rey Felipe VI sobre el telefilme que presentó su noviazgo con la reina Letizia
El saludo de la entonces periodista Letizia Ortiz y el Príncipe de Asturias Don Felipe