La vida real del famoso aventurero Jesús Calleja (Planeta Calleja) de peluquero a explorador

Así es la vida del famoso presentador de ‘Planeta Calleja’ tras las cámaras, el cual ha formado una familia muy unida y tiene tres hijos

La real vida del famoso aventurero Jesús Calleja (Planeta Calleja): de peluquero a todo un explorador. Y es que antes de que el popular leonés se convirtiera en un experto montañista televisivo, éste trabajó once años como peluquero.

Tanto Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez, Paula Echevarría, Paz Padilla, Mercedes Milá, como muchos políticos, actores y directores españoles y un largo etc.. han pasado por el famoso programa que presenta el incansable Calleja, con el fin de superar todos sus miedos y fobias.

Y es que Calleja además de empujarles a mostrar su lado más valiente y aventurero, éste también consigue que todos sus invitados revelen anécdotas de sus vidas y vivencias personales, que los famosos nunca se hubieran atrevido a contar públicamente.

Todos los telespectadores han podido ver a Jesús Callejas escalar montañas, bajar por las cuevas más profundas del mundo, nadar entre los mamímefos más peligrosos del planeta, y realizar alguna expedición al Polo Norte…

No obstante, cuando Callejas se quita su ‘uniforme de trabajo’, se convierte en una persona normal, aunque no pierde de vista la moda.

El leonés ha confesado en más de una ocasión, que es una persona muy presumida, y no ha tenido reparos a la hora de reconocer uno de sus talentos ‘ocultos’ a todos sus seguidores, y es que en su tiempo fue un experto peluquero.

Y es que el gran diseñador de moda Lorenzo Caprile puede dar fe de la gran maestría que tiene Calleja con las tijeras. A pesar de el famoso modisto tiene fama de ser bastante exigente, éste quedó más que satisfecho con el corte de pelo que Jesús le hizo en el programa.

Siempre que tiene tiempo, el aventurero que pisó el monte Everest, se escapa para hacerle una visita a todos sus allegados, puesto que Jesús disfruta al máximo de una mesa rodeada de toda su familia y de sus amigos más íntimos.

Una de las personas más importantes para la vida del presentador es sin ninguna duda, su hermano Kike. Los hermanos Calleja son inseparables y comparten amigos, aficiones, el amor a la naturaleza y además trabajan juntos.

Tanto Jesús como Kike ejercieron durante más de diez años la labor de peluqueros, y más tarde ambos dedicaron su tiempo a la venta de coches durante unos catorce años. Sin embargo, el espíritu aventurero que tienen los dos hermanos, los lanzó al mundo de los desafíos en la pequeña pantalla.

Jesús Calleja tiene tres hijos adoptivos y un círculo de amigos íntimo donde hay rostros muy conocidos

El presentador de ‘Volando voy’ formó una bonita familia con sus tres hijos adoptivos, además también presume de tener un círculo de amigos muy unido, donde entre ellos se encuentran rostros muy conocidos como Mercedes Milá, con quien se reúne de vez en cuando para navegar cada verano y descubrir nuevos rincones mágicos.

La 'real' vida del famoso aventurero Jesús Calleja (Planeta Calleja): de peluquero a explorador