La reaparición de Alicia Senovilla en televisión para hablar de su nuevo trabajo

La periodista visitó el programa ‘Viva la vida’ de Emma García y habló de su nuevo trabajo

La periodista madrileña Alicia Martínez Senovilla fue durante varios años una de las presentadoras más reconocidas de Telecinco y Antena 3. En ambas cadenas llegó a presentar varios programas en la franja horaria de las tardes.

La presentadora de 50 años comenzó su carrera en el mundo de la televisión en 1990 en TVE. Luego pasaría a Canal Sur TV entre los años 1995 y 1997. A continuación la periodista dio el salto a Telecinco, donde estaría hasta el año 1999.

Alicia continuaría su trayectoria en televisión en Antena 3 hasta el año 2001. Tras un paréntesis de un año en Telemadrid, la presentadora regresó a Antena 3. Allí presentó varios espacios hasta el 2006.

Tras regresar durante dos años a Canal Sur, Alicia Senovilla ha estado trabajando en los últimos años en el canal autonómico Castilla-La Mancha Televisión. Aunque la periodista sigue trabajando en la actualidad ahí, esa no es sin embargo su única ocupación laboral.

Así lo confirmó en el programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma García, donde la madrileña reaparecía en televisión.

La periodista y presentadora reveló que además de su trabajo en Castilla-La Mancha Televisión, desempeña a la misma vez otro trabajo. Es community manager, o lo que es lo mismo, responsable o gestor de la comunidad de Internet.

Por si todo esto fuera poco, también ha lanzado al mercado su propia línea de pantalones vaqueros. La presentadora siempre tuvo en mente llevar a cabo este proyecto en algún momento de su vida.

La reaparición de Alicia Senovilla en televisión para hablar de su nuevo trabajo

De esta forma, la madrileña demuestra que se pueden abrir otros caminos en la vida alejados de los focos y los estudios del mundo de la televisión.