La colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, acudirá este sábado al programa estrella de los fines de semana de Telecinco: ‘Sábado Deluxe’

Mila Ximénez, ex de Manolo Santana y famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ se encuentra en plena lucha contra el cáncer que ella misma anunció que padecía en junio. La nefasta noticia caía como un jarro de agua fría entre sus compañeros de trabajo que aún no sabían de su enfermedad, pero también entre la audiencia fiel de este programa.

El cáncer es una enfermedad que, desgraciadamente, se encuentra presente en muchas familias y por este mismo motivo, muchos telespectadores han empatizado con la situación de Mila y de su familia.  Mensajes de apoyo y de ánimo se agolpan en su perfil de Instagram desde que ella diera a conocer que debía comenzar un agresivo tratamiento para vencer un cáncer de pulmón.

Mila decía adiós a su puesto de trabajo de manera temporal, para dar comienzo a su lucha contra esta dolencia. Hace unas semanas la veíamos como acudía al hospital acompañada de su familia, para comenzar la quimioterapia y. encarar la vida con la cabeza bien alta. En plena lucha y en pleno tratamiento, Mila ha tomado una decisión que podría convertirse en una improvisada terapia para recuperar fuerzas: volver a los platós de Telecinco.

La reaparición de Mila Ximénez durante su lucha contra el cáncer

La vuelta a. televisión de Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer

Este sábado Mila Ximénez estará presente en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y María Patiño, ‘Sábado Deluxe’. Una terapéutica vuelta a lo platós que sin lugar a dudas la ayudará a continuar su tratamiento con la energía suficiente para vencer el cáncer.

Ha sido la misma María Patiño quien revelaba este jueves en ‘Sálvame‘ que su amiga y compañera de trabajo acudiría a este programa de fin de semana. Mila, por su parte, en redes sociales, calentaba motores para su vuelta a los platós, con dos emotivas fotografías junto a sus compañeros de trabajo: “Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. Cómo os echo de menos! Os adoro!” “Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. ¡Os quiero a morir!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. Cómo os echo de menos! Os adoro!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. Os quiero a morir!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el