La reconciliación entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos: “Monstruo de las galletas, yo también te quiero”

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos dan el primer paso a la reconciliación

Jorge Javier Vázquez y Teresa Campos llevan unos días viviendo una tensa relación. Todo dio comienzo cuado María Teresa acudía al plató de ‘Sábado Deluxe’ para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. No obstante, la entrevista resultaba ser un fracaso después de que la periodista se negara a responder a las preguntas del presentador, no quisiera hablar de Edmundo Arrocet y amenazara con marchare del plató.

Sin embargo, lo peor de todo fueron los tiras y aflojas entre ellos. Jorge Javier acabó por estallar asegurando que ya ni quería ni podía más con Campos, pero tampoco con sus hijas, de quien esperaba una llamada: “No es la primera vez que me maltrata en un plató”, dijo. A medida que fueron pasando los días, el presentador se mostraba más tranquilo con el tema, y llegaba lo inesperado: una mensaje de María Teresa Campos.

Este miércoles por la mañana Jorge Javier Vázquez recibía un mensaje de la periodista, y aunque en un principio dudó en abrirlo, cuando lo hizo no pudo evitar una sonrisa al leer: “Monstruo de las galletas, yo también te quiero”. El texto muestra una clara disponibilidad a arreglar las cosas y ha habido más.

María Teresa Campos se pone en contacto con el presentador de ‘Sálvame’

María Teresa Campos enviaba al presentador un comunicado con el que desmentía la noticia sobre las deudas que dicen que tiene con Hacienda, él lo leyó, ella se lo agradeció… y ha intentado hablar con él, pero aún es pronto para Jorge Javier.

Contaba el presentador,: “Yo le escribí: ‘También te quiero mucho, pero dame un poco de tiempo que cuando quieres eres muy pesada. Y cuando no quieres, también”. Sin embargo, ella intentaba llamarle pero él le decía que iba a hacer deporte. La periodista insistía en su llamada y Jorge le respondía con un audio que hemos podido oír en directo: “¡Te recuerdo que estamos peleados!”

“Yo me vuelvo loco, este trabajo no es normal”, se reía Jorge Javier y es que, para María Teresa, este cruce de mensajes son sinónimos de la paz: “Me ha respondido que haga deporte para que se me aclaren las ideas y riéndose me ha dicho te quiero”.

La reconciliación entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos: "Monstruo de las galletas, yo también te quiero"
Jorge Javier Vázquez