La reconciliación entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja (Chabelita), tendrá que esperar

Kiko Rivera, tras un duro mensaje a través de la felicitación de cumpleaños a su hermana, Isa Pantoja, decidía dar el primer paso para arreglar su relación

Kiko Rivera e Isa Pantoja (Chabelita), ambos hijos de Isabel Pantoja, vuelven a la carga tras una sonora polémica que ha empañado la incursión de la tonadillera en la televisión. Tras varios cruces de acusaciones en las que Isa salió muy mal parada, el marido de Irene Rosales parece estar dispuesto a reconciliarse con su hermana, por el bien de la familia.

La relación que la intérprete de ‘Ahora estoy mejor‘ mantiene con el modelo ceutí, Asraf Beno, ha pasado factura a una dolida Isabel Pantoja, quien advertía muy seriamente a Isa, tras ver el vídeo en el que el modelo trataba de muy malas maneras a su hija en plena calle.

Pero los continuos desplantes por parte de Chabelita a su madre no cesaron, y en sus últimas vacaciones a Dubái en familia, la joven se llevaba con ella a su antigua niñera y enemiga íntima de su madre, Dulce Delapiedra.

Kiko Rivera, tras los ‘feos’ de su hermana a su madre, no dudó en felicitar a su hermana por su cumpleaños, pero de manera envenenada. El Dj lanzaba unas duras palabras a Chabelita que rápidamente saltaron a los medios: «No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. (…) No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi»

 

Kiko Rivera da el primer paso para reconciliarse con su hermana

Kiko acudía al programa ‘Viva la Vida‘ donde aseguraba que lo hacía por su madre. El Dj, en pleno directo, llamó al móvil de su hermana pero no encontró contestación alguna por su parte.

Isa P concedía algunas palabras tras este intento de acercamiento, y revelaba que se encuentra «en shock» pero está muy ilusionada con el paso que ha dado su hermano: «Somos hermanos y al final las peleas se quedan ahí. Igual que hemos dicho públicamente que estamos peleados, por qué no íbamos a decir que hay un acercamiento entre ambas partes»

A pesar de que el ansiado encuentro para una reconciliación aún no ha llegado, Isa se muestra muy optimista y asegura que su hermano está muy «ocupado con otras cosas» y no han tenido un momento para verse.

Y es que el ex concursante de ‘GH Duo‘ se encuentra en plena promoción de su nuevo tema que presentó hace unos días en ‘Sálvame‘. Algo que sí se ha podido saber, es que Kiko si ha hecho un hueco para verse en Madrid con su prima, Anabel Pantoja con quien acudió a cenar al famoso restaurante ‘StreetXo‘, propiedad del marido de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz,

La reconciliación entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja (Chabelita) tendrá que esperar