Jorge Javier Vázquez da su opinión sobre el culebrón de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas

El programa Deluxe analizaba el tema del culebrón entre Marta López,  Alfonso Merlos y Alexia Rivas, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales. Además destapa una segunda infidelidad del periodista a través de un vídeo. En este vídeo, que data del pasado 29 de enero, fecha en la que todavía Marta López y Merlos estaban juntos, aparece el periodista besándose con otra mujer.

La pillada televisiva a Alfonso Merlos ha dado mucho que hablar en estas últimas horas, y seguro, que seguirá, dando mucho que hablar en los próximos días. Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ se mojaron dando su opinión sobre el polémico vídeo.

Sin embargo, quien de verdad se ha mojado abiertamente, dando su opinión sobre Alexia Rivas y su papel en el escándalo es Jorge Javier Vázquez, haciendo el siguiente comentario:

“Tiene una seguridad que le lleva a cometer errores brutales, ella cree que tiene la situación controlada y no controla absolutamente nada, su puesta en escena en ‘Socialité’ ha sido excesiva para una reportera”.

El nuevo vídeo de Alfonso Merlos que cabrea a Marta López

Durante el programa ‘Sábado Deluxe’, se emitía un nuevo vídeo de Alfonso Merlos besando a otra chica en enero de este año, lo cual  volvía a cabrear a Marta López,  quien aseguraba que hasta hace nada la relación con su ya expareja iba viento en popa e incluso, Alfonso Merlos le había llegado a pedir matrimonio.

Por el momento se desconoce el nombre de esta segunda mujer, pero Jorge Javier avanzaba que cuando se sepa el culebrón va a coger una dimensión aún mayor. Asimismo, el presentador aprovechaba esta nueva infidelidad para mostrar su apoyo sincero a Marta López, y hacía la siguiente reflexión subida de tono: “Si tienes una mala racha, no te folles a un facha”. Un comentario que provocaba que cientos de usuarios de Twitter aplaudieran este mensaje.

La reacción de los tuiteros

En Twitter, algunos de sus usuarios, mostraban su gran admiración por el presentador, mientras que otros, expresaban totalmente lo contrario. Algunos se lo tomaron como un momento divertido, mientras que a otros no les hizo ninguna gracia.  El comentario, sin dudas, generó bastante polémica.

https://twitter.com/TanInoportuna/status/1254212584984764416?s=20

https://twitter.com/Tamara57635150/status/1254215324897075200?s=20

Jorge Javier Vázquez, ‘la alegría de la huerta’ de Telecinco

El mediático Jorge Javier Vázquez se ha convertido en una pieza clave en la televisión y, sobre todo, durante este confinamiento. El presentador, no solo comunica y transmite sino que además, se ha convertido en la persona que alegra las tardes de Telecinco.

Y es que en plena cuarentena, para los seguidores del programa ‘Sálvame’, ver a Jorge Javier Vázquez, es toda una alegría. El catalán, que además se declara muy fan de Maite Galdeano, se mete de lleno en las tramas, juega con los colaboradores y, lo mejor de todo, es que se ríe mucho, algo que al parecer le encanta a su audiencia.

Es el interlocutor perfecto de la audiencia,  ya que no hay programa que no diga en voz alta lo que le están comentando sus amigos u otros colaboradores que están viendo el formato desde casa. Además, siempre se moja, el papel del presentador imparcial ya se ha quedado anticuado y pese a que muchas veces despierta muchas críticas, nunca deja de decir lo que piensa.

La reflexión de Jorge Javier sobre el culebrón de Alfonso Merlos, Marta López y Alexia que se ha hecho viral
Jorge Javier Vázquez/’Sábado Deluxe’