La reflexión de Pascual Fernández (‘MYHYV’) tras ser criticado por su cambio físico

Pascual Fernández, ex pretendiente de ‘Un Principe para Corina’ y ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha sido durante criticado por su cambio físico

Pascual Fernández, primero policía, más tarde pretendiente en un ‘Principe para Corina‘, para más tarde conseguir un trono en ‘MYHYV‘, ha sido duramente atacado en redes sociales por los típicos trollsy haters que inundan internet. Cabe recordar que cuando llegó al trono del famoso dating show que entonces se emitía en Telecinco, ya tenía la audiencia ganada tras haber sido elegido por Corina en el reality de Cuatro. Pero esta unión parecía algo artifical y poco duró el amor entre la ‘Princesa’ y el policía.

Tras ser expulsado del trono de ‘MyHyV‘ por haberse saltado las normas con una pretendienta, probó suerte en Chile donde participó en varios programas de telerrealidad para seguir buscando el amor, esta vez en tierras americanas. Concretamente se convertía en el galán español en ¿Volverías con tu ex?’ y ‘Doble tentación’ ambos emitidos en el canal Mega, donde coincidió con otros personajes del Universo de Telecinco, como Oriana Marzoli o Tony Spina, ex de Makoke.

Nuevamente afincado en su Andalucía natal, Pascual lleva una vida tranquila, al lado de sus adorados perros de los que no se separa un instante. Pero el ser un personaje público lo ha convertido en el blanco de críticas e insultos de muchos de sus seguidores en Instagram donde suelen dejarnos trocitos de su vida personal.

La reflexión de Pascual Fernández ('MYHYV') tras ser criticado por su cambio físico

Pascual Fernández explota en redes sociales tras las críticas a su físico

Pascual quiso compartir a través de unas publicaciones en su perfil de Instagram, una reflexión sobre las duras críticas que ha recibido por parte de algunos usuarios. Lo ha hecho en respuesta a una fotografía que publicaba junto a uno de sus perros, frente al mar: “A veces, la cosa más dolorosa que tendrás que dejar ir es la antigua versión de ti mismo”

Muchos se percataron del cambio físico que ha experimentado Pascual con el paso de los años. Y es que, señores.y señoras, el tiempo pasa para todo el mundo, no importa que tratéis de frenarlo con bótox o con caros tratamientos estéticos. La personas es bella con arrugas y sin ellas, gordas o delgadas.

La reflexión de Pascual Fernández ('MYHYV') tras ser criticado por su cambio físico

Para contestar y frenar los comentario destructivos, Pascual compartía esta reflexión: “Cuando dejéis de juzgar, de calificar a la gente por su físico, su dinero o estatus… como si supierais la verdad, como si fuerais perfectos. Me asombran cada día más las ganas de algunos de lanzar mala onda. Somos el reflejo de lo que decimos, tenedlo en cuenta

Pero afortunadamente, la mayoría de sus más de 1 millón de seguidores en Instagram, están de acuerdo con Pascual y lo han animado a seguir mostrándose como es, al natural y sin ningún tipo de complejo ni miedo all qué dirán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces, la cosa más dolorosa que tendrás que dejar ir, es la antigua versión de ti mismo… ♾

Una publicación compartida de Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el