Don Felipe y Doña Letizia en el 'Paladar' del chef Iván Justo/Instagram

La dieta que la reina Letizia Ortiz prefiere para su familia

La reina Letizia Ortiz lleva en su casa una dieta saludable  con el objetivo de que su familia coma de forma saludable. La dieta en cuestión se basa en consumir productos locales orgánicos y de temporada desterrando la comida basura y siguiendo los consejos del nutricionista Nicholas Perricone.

Es también muy seguidora de la dieta mediterránea y de los ingredientes orgánicos y ecológicos, además de ser muy seguidora de la ‘dieta de la sopa’ y otro plato. Elimina los azúcares y los alimentos procesados y prevalece el consumo de muchas frutas y verduras. Y por supuesto, nada de bollería industrial.

Los probióticos tampoco faltan en su dieta, es el caso de la Kombucha, de la que según se comenta ha entrado en la Zarzuela como un elixir para prevenir algunas enfermedades y tener una salud de hierro.

La reina Letizia Ortiz no es vegetariana

Son muchos los rumores que circulan sobre lo que come o no come Doña Letizia, si toma alcohol  o no, e incluso, aquellos que aseguran que la reina Letizia Ortiz es vegetariana y no come carne.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad.  Con la visita de los Reyes a Cuba han quedado desmontados todos los rumores que circulaban sobre su dieta vegetariana. De hecho, durante una visita al ‘Paladar’ del chef Iván Justo, uno de los cocineros de moda de la capital habanera, éste confirmo que Doña Letizia comió lechón.

El menú que tomaron los Reyes, integraba ensalada de cangrejo, croquetas líquidas y lechón asado. Asegura el chef, que Doña Letizía mostró mucho interés por la comida sana y que el lechón no tiene casi grasa. Comenta el chef sobre el lechón, que los guajiros siempre han comido esta carne e incluso algunos cumplen los 100 años.

La reina Doña Letizia Ortiz desmonta los rumores de su dieta vegetariana
Don Felipe y Doña Letizia en el ‘Paladar’ del chef Iván Justo/Instagram