La reina Isabel II lanza al mercado un perfume para perros

La Reina Isabel II lanza un perfume para perros llamado 'Happy Hounds Dog Cologne'

La Reina Isabel II lanza un perfume para perros llamado ‘Happy Hounds Dog Cologne’

Todos sabíamos el amor que la Reina Isabel II tenía por los animales pero no hasta el punto de decidirse a crear un perfume para ellos. Bajo el nombre Happy Hounds Dog Cologne, la reina lanzó hace unos días esta fragancia, en la que se lee que tiene un aroma a “pasos por la costa” y cuenta con una mezcla de notas cítricas de bergamota, publicó el diario The Sun.

El perfume es “unisex” y “de larga duración”, y está disponible en la tienda de regalos de la finca Sandringham en Norfolk, por la cantidad de alrededor de $13.53, según dicho diario. Pero además, también puedes encontrar en la tienda una caja de regalos que lleva el mismo nombre.

Se trata de un lote de productos llamado “The Sandringham Happy Hound Gift Box”, un kit que incluye un shampoo para perros, premios y un hueso de peluche, así que si tienes planeado viajar a Londres pronto, este es el souvenir perfecto para tu peludo de cuatro patas.

“El regalo ideal para los amantes de los perros y sus amigos peludos”, asegura la descripción de la caja en su sitio web. La colonia puede ser usada en las mascotas después del baño y es elaborada cerca de la casa de campo de la monarca por el perfumista artesanal Norfolk Natural Living.

La Reina Isabel II lanza un perfume para perros llamado 'Happy Hounds Dog Cologne'
Dog Cologne y galletas de venado han salido a la venta en Sandringham – Credit: Chris Bishop

La reina Isabel II una amante de los animales

Durante su vida de adulto, la reina de 95 años se ha hecho acompañar de varios caninos que se han incorporado a la familia real. Desafortunadamente, en mayo del año pasado, se tuvo que despedir del pequeño Fergus, un perrito que le fue obsequiado mientras su fallecido esposo, el príncipe Felipe, se encontraba en el hospital.

La reina disfruta caminar con ellos alrededor del castillo de Windsor y se le vio pasear acompañada de sus mascotas tras la muerte de su esposo, en abril del 2021. Recientemente se publicó que la monarca no deseaba tener más mascotas, no solo por su seguridad física, sino porque no quería dejar ningún canino abandonado en caso de que algo le sucediese.

La Reina Isabel II lanza un perfume para perros llamado 'Happy Hounds Dog Cologne'