Los Duques de Sussex

Isabel II ya no quiere a Harry y Meghan en su salón, por lo que retira la foto de ambos

La Reina Isabell II se ha tomado muy en serio el deseo de Harry y Meghan de querer desaparecer de la vida pública, por lo que se ha adelantado y  ha sido la primera en quitarlos. Según el periódico “The Times”, Isabel II habría quitado el retrato de los duques de Sussex manteniendo solo el retrato de los duques de Cambridge y el retrato de los hermanos, Harry y Guillermo juntos.

Ha sido la prensa sensacionalista la que se dio cuenta de este detalle durante la última recepción de la Reina el pasado martes con Kisha Alexander-Grant, Alto Comisariado de Grenada para el Reino Unido, durante una audiencia privada en el Palacio de Buckingham.

El polémico retrato que solo tiene la Reina Isabel II

La Reina Isabel II, sigue una tradición extraoficial , que consiste en darle la bienvenida al  nuevo miembro de la familia colocando su fotografía con los retratos que tiene la Reina Isabel en el salón de su palacio.

En la foto en cuestión, se ve al Príncipe Harry y Meghan Markle fundidos en un abrazo y con grandes sonrisas. Se trata de una fotografía inédita y que al parecer, solo tiene la Reina.

El retrato de Harry y Meghan

Las declaraciones de Harry y Megan que podrían haber molestado a la Reina Isabel II

Durante una reciente gira por África, los duques de Sussex concedieron una entrevista al  programa «News at Ten» de ITV News, en la que Harry expresaba su dolor por la  muerte de su madre, Diana, es una “herida que supura, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash y manifiestó sus ganas de abandonar Reino Unido de forma definitiva. “Me siento más yo mismo” en África.

Sin embargo, parece ser que las declaraciones que más le impactaron a la Reina Isabel II, son las que hizo Harry sobre la relación con su hermano, el Príncipe Guillermo, con quien se ha hablado de distanciamiento en los últimos meses.

El nieto de la Reina Isabel II reconocía que su hermano y él estaban pasando un mal momento:  “Somos hermanos, siempre vamos a serlo. Ahora estamos en caminos diferentes, pero yo siempre estaré para él y él para mí. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho y la mayoría de las cosas se crean de la nada. Como hermanos, tenemos días buenos y malos“.

Estas declaraciones de Harry han coincidido tambien, con la declaración con la que se sinceraba Meghan sobre el acoso que sufría por parte de los medios.

La Reina Isabel II, con los duques de Sussex