La Reina Letizia Ortiz criticada por la prensa germana por su última aparición

La Reina Letizia Ortiz aparecía en el última evento de su agenda, con un estilismo que ha sido objeto de criticas por parte de la prensa teutona

La Reina Letizia Ortiz siempre es observada con lupa en sus apariciones públicas y las que no lo son. La esposa del monarca Felipe VI ha sido aplaudida por la prensa internacional y nacional cada vez que elige con gusto sus looks, pero en este caso parece que su elección no ha sido del agrado de la prensa germana.

Letizia acudía a su última evento antes de las vacaciones de Navidad, cerrando su agenda social acudiendo en la exposición en el Palacio Real, de ‘La otra corte. Mujeres de la Casa de Austria en los Monasterios Reales de las Descalzas y la Encarnación‘.

El outfit elegido para esta ocasión fue un traje de chaqueta sastre en color rosa empolvado de la marca Hugo Boss, que al parecer no ha sido del agrado de la famosa revista ‘Bunte‘, quien sigue de cerca cada paso que da la reina consorte española.

La crítica más clara hacia Letizia Ortiz ha sido la talla elegida, según esta revista alemana, tenía que haber optado por una talla menos. La chaqueta, a juego con el pantalón sastre, le queda tan holgada que sus mangas sobrepasan lo límites exigidos, según ‘Bonte’, mientras que se preguntan si aún sigue siendo «tendencia o es un simple descuido«.

‘Hello!’, da una visión totalmente diferente a este outfit de Letizia Ortiz

Otra revista internacional, en esta ocasión Hello!, ha dado una opinión totalmente encontrada con ‘Bunte‘. Según la versión internacional de Hola!, la elección de este traje de chaqueta sastre de Hugo Boss ha sido todo un acierto para las fechas navideñas que ya tenemos encima:

«El traje rosa millennial de la reina es fantástico y es perfecto para brillar en un día de invierno”