la reina letizia de nuevo deja en ridículo a la casa real

La falta de educación le ha vuelto a jugar una mala pasada a la reina Letizia, intentando vender su reconciliación con la reina emérita Sofía, sin embargo sus gestos la delatan

Llegó el tan esperado día de la Misa de Resurrección en Palma, donde como cada año asistió la Familia Real Española, la reina Letizia Ortiz y Doña Sofía fueron de nuevo las protagonistas del acto.

El morbo estaba servido tras el anterior rifi-rafe del año pasado, con Letizia Ortiz impidiendo a su suegra, la reina emérita Doña Sofía, hacerse una foto con sus nietas, de muy malas formas.

Pilar Eyre, ha sido quien se fijó en un gesto en el que nadie se había fijado y que delata a la reina Letizia y su enemistad para con su suegra.

El domingo fue un día lluvioso en Palma, y como es de rigor, los asistentes llenaron el acto de paraguas, para cobijar a la reina Letizia, se le trajo un paraguas tamaño extra-grande King Size, con capacidad para cobjar a cuatro personas.

El gesto se ha hecho viral, Letizia Ortiz se metió bajo el paraguas, junto a sus hijas, y una acompañante desconocida para los medios, mientras, a un metro escaso, Doña Sofía, una persona de 80 años, se empapaba bajo la lluvia manteniendo la compostura y la educación que caracteriza a la Familia Real Española.

Esta falta de educación, no solo por ser Doña Sofía la afectada, sino por ser una persona mayor que necesita más el resguardo de la lluvia que personas más jóvenes y con una salud más fuerte, han hecho que la red estalle en reproches hacia Letizia Ortiz por su poca empatía y su falta de educación.

La foto de la polémica

Algunos ejemplos que expresan el sentimiento que se vive en las redes sociales para con Letizia Ortiz.

Sobre todo, la falta de respeto a una persona mayor

La red se ha llenado de mensajes sobre todo de falta de respeto y de empatía de la reina Letizia, “maleducada”, “mezquina”, “Trepa” o “inhumana”, son algunos de los calificativos para una reina que está necesitando un paraguas, pero no precisamente para resguardarse de la lluvia….

la reina letizia ortiz de nuevo en el ojo del huracán