la reina letizia ortiz deja en mal lugar a la casa real

La reina Letizia, de nuevo protagoniza una salida de tono impropia de un miembro de la Casa Real

Decenas de paparazzis siguen atentos cubrirán cada paso que de la reina Letizia en su desplazamiento a Palma, donde acudirá a la Misa de Pascua.

Todo el mundo está pendiente de como se comportará esta vez la familia real en la próxima Misa de Pascua, el mismo sitio donde tantos titulares dejó su feo comportamiento para con la reina emérita Doña Sofía.

Una salida de tono impropia de una reina

El carácter tan fuerte de Letizia Ortiz le ha jugado malas pasadas en reuniones y eventos públicos, y no parece querer cambiarlas aún habiendo recibido clases de protocolo estos últimos años.

La revista Merca2 se hacía eco de una noticia donde se demostraba la falta de educación y la soberbia de un miembro de la Casa Real como es la reina Letizia, con un trato muy desagradable a una dependienta del Corte Inglés, donde acudió a realizar unas compras.

En la sección de belleza, donde buscaba un champú orgánico determinado, Doña Letizia se dio por vencida cuando no encontró la marca que buscaba, terminó por preguntar a una de las dependientas, que, agotado el producto, le ofreció otros de características similares.

Pues de una forma desagradable, casi con despotismo para con una trabajadora, Doña Letizia tuvo una contestación muy fea, “Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa”, y cuando se fijó que todo el mundo estaba contemplando el hecho, realizó otro  comentario de mal gusto, “Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar“.

Nuevo desplante en un evento

Letizia Ortiz ha vuelto a ser noticia por un nuevo desplante al que ya está acostumbrando quienes la rodean.

Su Alteza debía acudir a un evento en la Real Casa de la Moneda, para entregar los Diplomas de Graduación a la VII promoción del “Martes en Grabado y Diseño Gráfico” y del “Premio Tomás Francisco Prieto” al reprender dentro del aula, a una aprendiz que quiso ejercer de anfitriona con ella.

Según parece, la reina Letizia realizó de nuevo un comentario desagradable, “No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar”, según publicaba el diario ‘El Español’. No hay que pensar mucho para imaginar la cara de circunstancias de los presentes ante la salida de tono de quien debería dar ejemplo de educación y cortesía.

la reina letizia ortiz deja en mal lugar a la casa real