La reina Letizia Ortiz «presta» sus vestidos

Letizia Ortiz «presta» sus servicios y la periodista María Rey añade: «Siii, es muy maja. Nos lo presta a todas. Luego lo lavamos y la devolvemos a Zarzuela».

La presentadora del programa «Ya es mediodía», Sonsoles Ónega, se ha convertido en el centro de todas las miradas tras lucir el mismo vestido que la reina Letizia Ortiz lució hace unos cuantos meses.
Este viernes, horas antes de que tenga lugar el desfile de las Fuerzas Armadas, en el que Letizia se convierta en el centro de todas las miradas, la periodista, Sonsoles Ónega, le brinda un guiño a su amiga Letizia luciendo el vestido verde de Sandro que la Reina guarda en su armario.
La amistad entre ambas surgió hace ya más de dos décadas en la CNN+ y desde entonces  disfrutan  de esa amistad con la máxima discreción.

El famoso vestido

Se trata de un modelo firmado por la marca francesa Sandro, en color verde oscuro y agua, de corte midi, escote cruzado en uve, manga larga, confeccionado con seda y con estampado al más puro estilo pañuelo de cuello.

Este modelo lo estrenó Letizia Ortiz el pasado mes de diciembre para asistir a la segunda edición del congreso ‘La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo‘ y posteriormente al almuerzo organizado por el periódico deportivo Marca.

Algunos medios han apuntado a que podría ser el mismo y otra periodista, María Rey, se ha reído de la historia: «Siiii, es muy maja. Nos la presta a todas. Luego la lavamos y la devolvemos a Zarzuela», ha dicho sobre la ropa de la Letizia.

El vestido ya lo lucieron antes Emma García y Patricia Conde

Aunque el look de Sonsoles Ónega ha llamado la atención y se ha interpretado como un gesto de apoyo de la periodista a su gran amiga, lo cierto es que ella no es la primera mujer televisiva que lo luce: Patricia Conde y Emma García también lo llevaron.

Primero lo lució Emma García, actual presentadora de Viva la vida (Telecinco), que se lo puso en septiembre del año pasado. Un mes después fue Patricia Conde quien posó con él.

El toque de humor de la periodista María Rey: «Siii, es muy maja. Nos la presta a todas. Luego la lavamos y la devolvemos a Zarzuela».

La periodista María Rey, amiga de ambas y con quien también trabajó en CNN+, compartió también una fotografía en su cuenta de twitter, en la que muestra el vestido que lució hace unos días en la presentación de la nueva temporada de Telemadrid. Este vestido también lo lució  Letizia Ortiz y que ha compartido del siguiente mensaje: «Siii, es muy maja. Nos la presta a todas. Luego lo lavamos y lo devolvemos a Zarzuela».