La reina Letizia Ortiz aficionada a los retoques estéticos

Estéticamente hablando, poco queda de la Letizia Ortiz que conocimos desde nuestras casas como presentadora de los informativos de la televisión pública. Dónde  Letizia desempeñaba su profesión, periodista y, también, dónde conoció al por entonces Príncipe Felipe por una entrevista.

Sin embargo, con el paso de los años, los pequeños retoquitos se fueron transformando, aumentado sus dimensiones y proporciones. Transcurría el tiempo y el cambio se hizo cada vez mayor, hasta el punto de mostrar un rostro con demasiada rigidez, con unas facciones poco naturales.

Se podría decir que la reina Letizia Ortiz se ha vuelto, por decirlo de alguna manera, una espontánea adicta al bisturí. Esto ha hecho que la Reina se muestre a día de hoy como una mujer diferente desde que la conocimos, con una imagen físicamente mejorada, en la que la edad no pasa por ella.

La reina Letizia Ortiz quiere borrar un problema estético del rostro de la princesa Leonor
La Princesa Leonor

El retoque estético que quiere hacerle a la princesa Leonor

Al parecer, la reina Letizia Ortiz quiere trasladar a sus hijas ese afán por lucir siempre radiante y estupenda. De hecho, se sabe que hace poco, doña Letizia ‘recomendó’ a su hija hacerse un pequeño retoque estético en su rostro, perfilarse las cejas.

Todo apunta, a que el próximo retoque será el de la dentadura. Aunque la dentadura de la Princesa Leonor no luce nada mal, conociendo la ‘perfección’ que busca su madre, querrá corregir con el mejor especialista, algunas de las imperfecciones y desvíos que muestra su dentadura.

Y sobre todo, porque la princesa ya ha empezado a aparecer en actos oficiales y hacer sus primeros discursos. Por lo cual, conociendo como se fija y cuida su imagen la reina Letizia Ortiz, no será de extrañar que Leonor siga su camino y coja recorte de su madre.

De ahí que, como apuntan algunos en las redes, no seria de extrañar que dentro de poco viéramos a la princesa lucir algún tipo de corrector para su dentadura.

La reina Letizia Ortiz quiere borrar un problema estético del rostro de la princesa Leonor