Las tensas relaciones de la reina Letizia Ortiz con el resto de la Familia Real Española

A pesar de ser la actual reina de España, no acaba de encajar con el resto de los miembros de la Casa Real, con quienes ya ha tenido varias discrepancias

En los últimos tiempos la Familia Real Española no ha dejado de ser noticia por las polémicas familiares, que no han sabido atajar, ya que siempre han manifestado cierta ambigüedad ante las incesantes preguntas de la prensa.

Los controvertidos hechos ocurridos en los últimos años dentro de la familia real española,  han creado una confusión entre la población, quienes no tienen nada claro como es realmente la relación entre la reina Letizia y los demás miembros de la realeza que viven dentro del Palacio de La Zarzuela.

Y no es para menos porque aunque traten de camuflar la situación por la seriedad que su cargos implican, lo cierto es que entre la Reina Letizia y doña Sofía no existe una buena relación desde aquel famoso día en la Catedral de Mallorca del 2018, quienes tuvieron un gran encontronazo en público.

La relación entre ambas se arregló ‘supuestamente’ tras el ‘público gesto’ que se propinaron cuando acudieron al hospital a visitar al rey emérito cuando éste se sometía a una delicada operación.

Mala relación con sus suegros

Se suma además la ‘presunta’ mala relación que existe entre el rey emérito Don Juan Carlos con la esposa de su hijo el Rey Felipe VI, quien ha dejado de acudir a los actos públicos para no cruzarse con su nuera.

Cierto es que la monarca tan solo con su presencia llama mucho la atención, la expresión de su cara también lo dice todo, ya que cuando algo le aburre o le hace sentir incómoda o le molesta, se nota.

Ya no solo eso, además la actual reina ha dejado muchas veces en evidencia sus desafortunados comentarios, los cuáles alguna vez le han pasado factura, como ocurrió con una estudiante de la escuela de diseño y grabado de la Real casa de la Moneda.

La relación con su cuñada la infanta Cristina, tampoco ha sido de la mejor y más cuando salió a la luz el caso Nóos el cual estaba envuelto Iñaki Urdangarin, por lo que la relación entre Letizia y Cristina se agravó aún más.

Rumores de crisis entre el rey y la reina

Cierto es y a pesar de todo lo que se rumores de crisis en la pareja de la reina Letizia y el rey Felipe VI, puede ser que aun exista amor entre ambos, pero no ya no ocultan algunos gestos feos y desafortunados que han manifestado públicamente.

Según informaciones de la revista ‘Los Replicantes‘, tras lo ocurrido en Palma entre su madre y su esposa, se habla de que el rey Felipe VI podría haber pactado el divorcio con Letizia Ortiz, que podría ocurrir cuando su hija Leonor, Princesa de Asturias, cumpla la mayoría de edad, si es cierta o falsa esta información, solo el tiempo lo dirá…

Las tensas relaciones de la reina Letizia Ortiz con el resto de la Familia Real Española