Tras la marcha de Don Juan Carlos de España, sigue apareciendo información polémica sobre su pasado con Corinna Larsen

La vida de la reina doña Sofía de Grecia ha dado un vuelco en menos de 3 meses y no por la pandemia de coronavirus precisamente. Su marido, el rey emérito Don Juan Carlos, ha visto como su imagen se ha visto seriamente comprometida por su polémico pasado con la ‘Princesa alemana’, Corinna Larsen.

No sólo Corina parece estar decidida a sepultar lo que queda del ‘rey campechano‘, los paraísos fiscales que han salido a la luz gracias al medio ‘OkDiario’, han menoscabado la legitimidad de un rey, que a todas luces parecía la figura más cercana con la ciudadanía de toda Casa Real.

Una comprometida fotografía de Don Juan Carlos ataviado con unos shorts amarillos, en plena barbacoa junto al hijo mejor de Corina Lars, ha levantando una gran polvareda que ha hecho sonrojar a muchos miembros de los servicios secretos y algunos de su misma familia, como su hijo, el rey Felipe VI. ¿Sabía Juan Carlos lo que se le venía encima? Quizás por este mismo motivo puso pies en polvorosa y se refugió en los aposentos de sus amigos, jeque Jalifa bin Zayed Al Nahayan Príncipe, emir de Abu Dhabi y presidente de facto del país.

La reina Sofía de Grecia, ¿'mártir' de la Casa Real?, reaparece para 'limpiar' la Corona

Doña Sofía de Grecia reaparece para ¿limpiar La Corona?

Pero Doña Sofía se queda, por ahora. La reina emérita parece haber decidido quedarse en España tras la marcha de su marido. Pero esta decisión acarrea un lastre muy difícil de llevar, ha elegido ser la ‘mártir‘ que tendrá que lavar la Corona que un día ensucio y empañó su esposo.

Tras su regreso de vacaciones en Mallorca, Sofía ha retomado su agenda pública y lo ha hecho para contribuir con los servicios de limpieza en Málaga, en conmemoración del Día Internacional de la Limpieza de Playas. Este es el tercer año consecutivo que la reina realiza esta solidaria tarea, englobada en el proyecto ‘Héroe Libera‘, pero este año ha tenido que llevar la correspondiente mascarilla y unos guantes para compilar con las normas de seguridad debido a la pandemia de Covid-19. ¿Logrará la Reina Sofía de Grecia limpiar el destrozo que ha dejado su marido en La Corona española? Sólo el tiempo lo dirá.

La reina Sofía, ¿'mártir' de la Casa Real?, reaparece para 'limpiar' la Corona