En estos momentos la tonadillera andaluza no tiene ningún tipo de comunicación con sus hijos

La guerra que han mantenido en los últimos meses Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, debido a la polémica generada alrededor de la herencia dejada en su día por Paquirri, ha ido erosionando la relación que la tonadillera andaluza tenía con sus hijos.

Y es que aunque la cantante andaluza guardó silencio durante muchas semanas, a pesar de las declaraciones de Kiko a través de los medios, hace unas semanas decidía romper su silencio para responder a su hijo.

La artista andaluza cansada de los ataques de Kiko y de muchos de los titulares publicados por los medios sobre ella en los últimos meses, llegó a indicar en unas declaraciones realizadas a la revista Semana que su hijo hacía todo eso “por dinero”, y  que ya estaba cansada de escuchar y leer muchas “mentiras”.

A día de hoy y tras varios meses de enfrentamientos, la relación entre Isabel y su hijo es inexistente. Lo mismo sucede entre la cantante y su hija Isa Pantoja.

La última vez que Isabel habló con su hija, fue para felicitar el cumpleaños de su nieto

Y es que Chavelita no habla con su madre desde el día 7 del pasado mes de marzo, fecha en la que la artista andaluza se ponía en contacto con su hija para felicitar el cumpleaños de su nieto Albertito.

Desde entonces Isa Pantoja no ha vuelto a hablar con su madre, algo que certificaba la propia pareja de la joven, Asraf Beno, este pasado fin de semana en el programa ‘Viva la vida’.

De hecho Asraf y la esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales, colaboradora habitual del programa de Telecinco, confirmaban que a día de hoy la relación entre la artista y sus hijos es prácticamente nula.