La renovada cara de Oto Vans (Supervivientes) tras su último tratamiento estético

Oto Vans

El ex concursante de ‘SV 2019’ reaparece muy cambiado después de su último retoque estético

El ‘influencer’ y ex concursante del reality ‘Supervivientes‘ de este 2019, Oto Vans, se sometía recientemente a un tratamiento estético en su rostro con el que ha cambiado de forma radical su cara.

Desde su salida del reality de Telecinco, el popular influencer de origen croata -aunque afincado en España desde los 4 años de edad-, ha protagonizado alguna que otra sonada polémica.

El pasado mes de agosto, cargaba contra la organización de ‘Supervivientes’ y contra la cadena Telecinco a través de su cuenta de Instagram, afirmando que odiaba «el postureo y el mundo de Telecinco».

Pero quizás la polémica más gorda en la que estuvo implicado el ex de ‘Supervivientes’, fue la que tuvo lugar durante el cumpleaños de la ‘influencer’ Dulceida. Vans acudía como invitado a la fiesta. En ella se encontraba entre otros María Pombo y su marido Pablo Castellano.

El influencer acabó en un enfrentamiento directo con el marido de María, después de que este último se cansara de las continuas bromas del youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OtoVans (@otovans) el

Oto Vans comparte con todos sus fans en Instagram su nuevo rostro

Pero volviendo al último retoque estético de Oto Vans, este acudía a su clínica habitual para retocar su cara. Para ello se ponía en manos de uno de los especialistas más destacados en este tema, el Dr. Esquivel.

Por las manos de Esquivel ya han pasado algunos famosos, y Oto no se lo pensó dos veces. El ‘influencer’ ha querido compartir el resultado final de ese tratamiento, con sus casi 400.000 fans de la red Instagram. Oto explicaba lo que se había hecho y alababa al Dr Esquivel:

«Me puse ácido hialurónico para rellenar el labio y bótox en la frente, entrecejo y patas de gallo para paralizar el músculo. Como no voy a querer a mi Dr. Esquivel, mirad que precioso me deja».

Este no es el primer retoque estético que se hace Oto, y a buen seguro que no será el último.

La renovada cara de Oto Vans (Supervivientes) tras su ultimo tratamiento estético