La renovada vida de Bárbara Rey: de ‘vedette’ y rumores con el Rey Juan Carlos a ‘Influencer de cocina’

La renovada vida de Barbara Rey, de 'vedette' y rumores con el Rey Juan Carlos a 'Influencer de cocina'

La famosa actriz y vedette española se encuentra viviendo de nuevo en Madrid acompañada de sus dos hijos

La renovada vida de Bárbara Rey: de ‘vedette’ y rumores con Don Juan Carlos I, a ‘Influencer de cocina’. La actriz española de 70 años, sigue siendo una gran estrella pero ahora desde su hogar.

Y es que hace algún tiempo que la artista televisiva desapareció de la pequeña pantalla y del los focos mediáticos, no obstante, nunca se supo el verdadero motivo de su adiós silencioso.

Aunque durante largos años Bárbara Rey siempre ha sabido mantener la llama viva de ‘conspiraciones’ y habladurías que se rumoreaban acerca de su ‘misteriosa’ relación con el mismísimo Rey de España.

La madre de Sofia Cristo, tan pronto se excusaba de que ya no la llamaban de la televisión, como de repente declaraba que no le interesaba lo que le ofrecían. O simplemente culpaba que había sido ‘vetada’ en todas las televisiones, por los ‘supuestos encuentros’ en el pasado con Don Juan Carlos.

Fuera verdad o invenciones de la famosa ‘vedette’ y sus conspiraciones sobre ella, lo que hoy en día es un hecho es que la viuda de Ángel Cristo se retiró del mundo mediático para irse a vivir a su pueblo natal ‘Totana’, Murcia.

Cierto es que en éstos últimos años hemos podido ver a Barbara en los platós de televisión de forma muy fugaz. De invitada de algún que otro programa o de comentarista en algún reality, pero… ¿A qué se dedica ahora?.

Hace unas semanas, su nombre ha salido a la luz con fuerza en el nuevo y exitoso programa de ‘Antena 3’, concretamente en ‘Mask Singer,’ donde los famosos se esconden tras una máscara y hay que adivinar quien canta tras ella. Muchos sospechan que en una de ellas se esconde Bárbara.

Lo que sí se sabe es que la madre de Sofía Cristo ha regresado a Madrid, donde vive arropada por sus dos hijos. Su día a día es «tranquilo, casero», como toda una ama de casa y disfruta de su gran pasión, el bingo.

Barbara Rey ahora ejerce de ‘influencer gastronómica’

Además, Barbara que no le gusta perder el tiempo, también se entretiene en otras actividades ejerciendo de ‘influencer de cocina’ donde se lo pasa bomba a través de su Instagram. Y es que desde que ésta abrió su propia cuenta oficial, ya tiene unos 45.200 suscriptores.

La explosiva vedette no deja un solo día sin publicar en su cuenta, donde comenta sus cosas y responde a las preguntas de sus seguidores. También «Cocinar un plato rico de los que le salen a ella, como las lentejas o el potaje», como ha hecho en su última publicación.

La renovada vida de Barbara Rey, de 'vedette' y rumores con el Rey Juan Carlos a 'Influencer de cocina'

La renovada vida de Bárbara Rey: de 'vedette' y rumores con el Rey Juan Carlos a 'Influencer de cocina'