La renovada y ¡¡delgadísima!! Rosa López posa espectacular en bikini

La cantante de O.T estrena nueva figura y luce más delgada que nunca

La cantante Rosa López (38) quien está totalmente involucrada en el mundo de la música, reaparece guapísima con una imagen espectacular y renovada para la promoción de su nuevo trabajo “Caradura” (nueva versión) posando en bikini y más ‘delgadísima’ que nunca.

La artista vegana quien lleva una vida saludable dedicado al deporte, muestra orgullosa su nueva y atlética figura, sacando tiempo también de su apretada agenda para darse un chapuzón veraniego y como no, relajarse al sol.

Hay que recordar que Rosa López participó y fue la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo en el 2001, desde aquel entonces la artista ha logrado en diversas ocasiones bajar unos cuántos kilos.

Cierto es que López vive inmersa en el mundo del deporte realizando muchas tablas de ejercicio, practicando cardio y haciendo lo que más le gusta, bailar salsa. Tras practicar esta serie de actividades ha hecho que el cuerpo de Rosa se haya transformado en una figura espectacular.

La granadina muy orgullosa, ha colgado en su cuenta personal de Instagram una serie de fotos con un bikini rojo muy favorecedor donde deja evidenciar sus nuevas medidas y su espléndido cambio radical.

Después de su paso por ‘Tu cara me suena’ pudimos adivinar que la cantante estaba involucrada en el mundo del deporte tras ver sus nuevas medidas y este verano se ha terminado de confirmar que Rosa nunca se rindió posando con su nueva figura en bikini.

Poco más allá del mundo de la música, Rosa ha participado en diversos programas de televisión, como ‘Mira quien baila’ quien fue ganadora, ‘Tu cara me suena’ que quedó en segundo lugar y su propio programa de telerrealidad ‘Soy Rosa’.

Además la artista ha realizado algunos anuncios de productos comerciales y ha contribuído en causas humanitarias.

Estrena su vídeo oficial este viernes 26

López, está totalmente volcada en su promoción de una reinvención de unos de sus singles ya lanzados cuando salió de la Academia llamado ‘Caradura’ el cuál se estrenará y podrán disfrutar del vídeo oficial a partir de este viernes 26.

La renovada y ¡¡delgadísima!! Rosa López posa espectacular en bikini