La resignación de Chabelita Pantoja y el mensaje a su madre, Isabel Pantoja

Isa Pantoja, hija de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, ha mandado un serio mensaje a su madre, en medio del huracán por el juicio entre Kiko Riera y su tío Agustín Pantoja

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, fue muy clara desde un principio. Kiko Rivera comenzó una guerra personal con su madre, Isabel Pantoja, y la joven prometida de Asraf Beno se vio en medio de todo el embrollo que acabó estallando por los aires.

A pesar de mostrarse a distancia en un principio, quiso darle una oportunidad a su madre y acudía a visitarla a Cantora, al poco de salir de ‘La Casa Fuerte’. Pero al parecer este polémica encuentro en el que Chabelita tenia que saltar una valla para acceder a la vivienda, no fue como la joven esperaba.

Le dio varias oportunidades a su madre, y siempre quiso mantenerse en un segundo plano en esta guerra sin cuartel, sobre todo y como ella misma confesaba, cuando necesitó el apoyo de su familia en un complicaciones delicadas, nadie dio la cara por ella ¿Por que iba ella a poner la mano en el fuego por alguien?

Pero el tiempo le ha dado la razón a Kiko Rivera, e Isabel Pantoja, ha postergado a sus hijos a un segundo plano y se ha posicionado del lado de su hermano, Agustín Pantoja, quien era demandando por Kiko Rivera por supuestos delitos de estafa y apropiación indebida entre otros. Agustín contraatacaba demandando a su sobrino por vulneración del honor.

Isa Pantoja no entiende la actitud de su madre con ella

El pasado 1 de julio, Isabel y Agustín acudían juntos a los Juzgados de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, momento en el que sus hijos podían por fin ver a su madre, aunque solo fuera para acudir a un juicio en contra de su hermano.

Isa Pantoja revelaba hace tan solo unas semanas, que llevaba algo más de 3 meses sin saber nada de su madre: “La última vez que hablé con ella fue cuando felicitó a Albertito por su cumpleaños. Ella quedó conmigo en venir a buscarle. Mucha gente me dice, llama a tu madre…. La he llamado, y ya no puedo hacer nada más, me he abierto de brazos para decirle aquí estoy, he saltado la valla de Cantora. Si ella no quiere dar el paso…confesaba muy dolida la joven hermana de Kiko Rivera.

En un stories de Instagram Isa mandaba un recado a su madre, con el que deja muy claro que su intención era buena y sólo quería ayudarla en todo esta tormenta: “No hay ser humano que le eche una mano a quien se quiere dejar ayudar”

Isabel Pantoja, por alguna razón, ha deducido que sus hijos son sus enemigos y ha marcado las distancias con ellos. Kiko e Isa ahora está más unidos que nunca y la pena es que sea debido a la ruptura total con su madre.