La colaboradora de ‘Zapeando’ responde con ironía a las palabras de la diputada del PP

Tras la polémica creada ayer miércoles por las palabras de la diputada del PP en Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, sobre la portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, la colaboradora de ‘Zapeando’ Cristina Pedroche ha respondido de forma contundente.

La polémica surgió cuando la diputada del Partido Popular hizo referencia a la portavoz de la formación morada, en una entrevista para Onda Cero. En ella definió a Irene Montero como una “mujer florero”. Lo dijo ante la posibilidad de que este en el Gobierno del PSOE:

“Una vicepresidencia social, florero y simbólica para una mujer, es decir, una vicepresidencia florero para una mujer florero”. 

Las palabras de Cayetana criticando la posibilidad de la entrada de Irene Montero en el gobierno socialista, corrieron como la pólvora y se hicieron virales en un instante.

La respuesta contundente de Cristina Pedroche a las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo

Las declaraciones de Cayetana han sido muy criticadas desde distintos sectores y también en los medios. Entre ellos el programa ‘Zapeando’ de la Sexta, donde la colaboradora Cristina Pedroche ha sido contundente.

La colaboradora madrileña de 30 años ha respondido a Cayetana de forma tajante e irónica:

”¿Qué cree esta mujer que hace una vicepresidenta del gobierno, elegir las cortinas de Moncloa?”.

Chenoa también ha criticado a la diputada del PP

La respuesta de Cristina a la diputada del PP no fue la única que se ha escuchado en el programa. La cantante Chenoa también ha criticado a Cayetana Alvarez de Toledo, aunque lo ha hecho de una forma más directa.

A la artista nacida en Argentina no le gustó especialmente nada el termino que utilizó la política del PP, al referirse a Irene Montero como “señora de Iglesias”: 

“Eso es muy feo, mira Cayetana, si en algún momento estabas intentando hacerte la feminista, déjalo, que no te sale”.