María Patiño, Alba Carrillo

Los ataques recientes de Alba sobre la periodista gallega, parecen haber encontrado respuesta

Tras los recientes ataques de la colaboradora de televisión y ex concursante de ‘GH VIP 7’, Alba Carrillo, dirigidos sobre todo a la periodista y presentadora gallega María Patiño, esta ha respondido de forma contundente a través de su cuenta de Twitter.

Hace pocos días Carrillo concedía una entrevista a la revista Lecturas, en la que centraba sus críticas en varias personas. La modelo se sintió traicionada por la presentadora del programa ‘Ya es mediodía’ -donde trabajó como colaboradora-, Sonsoles Ónega.

La madrileña de 33 años acusaba a Sónsoles y al colaborador Miguel Ángel Nicolás, de no defenderla de los ataques del Miguel Frigenti en el programa. También hizo referencia a la guerra personal que mantuvo con Mila Ximénez en ‘Gran Hermano VIP’.

Pero sin duda las palabras más duras de esa entrevista, las dirigió hacia la presentadora de Socialité’ y colaboradora de ‘Sálvame’, María Patiño. Alba dijo esto sobre la ferrolana: “Se traba más que una pistola de feria. Leer de una pantalla y ponerte unas plataformas no te hacen presentadora”. 

Ahora y aunque no especifica a quien va dirigida la frase de una de sus últimas puiblicaciones, la periodista Marísa Patiño dejaba el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter.

Sus polémicas y su negativa a participar en ‘El tiempo del descuento’, causas de un despido de Mediaset

Aunque como indicamos no se sabe a quien iba dirigido, en el programa del pasado viernes que presenta Ana Rosa Quintana se insinuaba que el destinatario era Alba Carrillo. Muchos apuntaban que Carrillo había decidido tomarse unos días de descanso, tras participar en la séptima edición de ‘GH VIP’.

Sin embargo parece que la decisión de no participar en ‘El tiempo del descuento’, es lo que le ha pasado factura. De ahí su escasa presencia ante los focos mediáticos en las últimas semanas.

Algunos medios han apuntado en los últimos días que Alba fue despedida recientemente de Mediaset. Su negativa a participar en el reality, su complicado carácter y sus fuertes declaraciones en los últimos días, habrían sido las causas.

La respuesta contundente de María Patiño a los ataques furibundos de Alba Carrillo
La respuesta contundente de María Patiño a los ataques furibundos de Alba Carrillo.