Beatriz Rico

La actriz asturiana publica una foto desnuda por su 50 cumpleaños, y contesta a sus críticos

Con 24 años de experiencia a sus espaldas como actriz de cine y televisión, la asturiana de 50 años Beatriz Rico es un referente en la pequeña y gran pantalla de las últimas dos décadas.

Aunque debutó hace casi tres décadas en la pequeña pantalla como azafata en el mítico concurso ‘Un, dos tres’, la asturiana ha desarrollado como indicamos una importante carrera como actriz en el mundo del cine y las series de televisión.

Beatriz Rico suele ser por ello noticia casi siempre por sus nuevos proyectos profesionales, y a veces por los personales.

Precisamente por esto último es noticia la actriz nacida en Avilés. Recientemente Beatriz cumplía los 50, y para celebrarlo decidió compartir en las redes sociales Twitter e Instagram una foto integral suya desnuda.

En esa imagen Beatriz aparece de perfil enseñando gran parte de su anatomía, mientras se cubre por delante con una prenda.

Ironía y respuesta a sus detractores por su posado

Tal y como se puede leer en el comienzo de la publicación, Beatriz hace referencia al actor Will Smith que se lanzó desde un helicóptero por su 50 cumpleaños, y ella señalaba que iba hacer algo aún más difícil que el estadounidense, al mostrar el “culo” a su edad.

Beatriz incluso tiraba de la ironía en esa publicación: “Si pensáis que por cumplir 50 tacos voy a hundirme y deprimirme, habéis acertado. Os pasaré la factura de mi psicoanalista”.

En poco más de un día, la actriz ha recibido cerca de 7.000 ‘Me gusta’ en Twitter, y algo más de 2.600 en Instagram. Sin embargo, y como suele ocurrir en este tipo de publicaciones, la actriz también se ha encontrado con algunos comentarios críticos.

Como ella ya se esperaba que los detractores aparecieran en su publicación, la asturiana les dejaba dos frases. En la primera indicaba que esa era su foto, su cumpleaños, su elección, mientras preguntaba “¿podíais dejar vivir un poco, no?.

En la otra afirmaba que le habían proporcionado la excusa perfecta, para poder enseñar otras partes de su cuerpo moldeados a base de gimnasio.

La respuesta de Beatriz Rico tras compartir una foto por la que ha sido criticada
La respuesta de Beatriz Rico tras compartir una foto por la que ha sido criticada.