La respuesta de Carlota Corredera a las amenazas de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

Duro alegato de Carlota Corredera contra Antonio David

Carlota Corredera fulmina a Antonio David Flores

Como cada miércoles, durante la emisión del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera ha deleitado con un nuevo discurso. Justo al empezar la emisión del noveno episodio, la periodista mirando directamente a cámara, ha dirigido un mensaje a Antonio David Flores.

En primer lugar, dedicó unas palabras a todos aquellos “negacionistas” que increparon a Rocío Carrasco el pasado viernes, cuando acudía a unos juzgados de Alcobendas, con motivo de una demanda interpuesta por su ex marido. Unas imágenes que se hicieron virales y causaron una gran indignación entre la población.

Lamentando ese escrache a Rocío, lanzaba una advertencia a los que también denomina como ‘ventajistas’: “no insistáis”, comentaba. Tras esto, el programa daba paso a unas declaraciones que el ex Guardia Civil había hecho, con un tono desafiante. En aquel momento, , mandaba un mensaje amenazante a Rocío Carrasco, por el simple hecho de haber roto su silencio tras 20 años callada.

Las declaraciones amenazantes de Antonio David Flores a Rocío Carrasco antes de la emisión del documental

En unas declaraciones, Antonio David Flores advertía: “Esta chica lo va a pasar fatal, no sabe lo que se le avecina”, haciendo referencia a la protagonista de la docuserie. Pero todavía iba más allá lanzando una amenaza contra la madre de sus hijos: “Lo va a pasar fatal porque no sabe la que se le avecina, esta chica no sabe dónde se ha metido, se ha equivocado”.

Posteriormente, aseguraba tener  “material” para “desmontar” todo lo que Rocío Carrasco está contando y el “guion” que dice traer hecho desde casa “o la sede judicial de ‘Sálvame’”. Estas palabras, recuperadas por el programa, empujaron a Carlota Corredera a lanzar un mensaje.

El mensaje de la periodista al ex Guardia Civil

Para empezar, Carlota Corredera aclaraba: “Esta chica tiene nombre. Se llama Rocío Carrasco”. Y añadía de forma tajante:  “No lo va a pasar fatal porque, como bien sabes, ya lo ha pasado peor que fatal. Y sí, sabe muy bien la que se le avecina. Se le avecina volver a vivir, volver a tener esperanza y sentir orgullo de estar ayudando a muchas mujeres de este país”.

Duro alegato de Carlota Corredera contra Antonio David