La respuesta de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre la parte ‘no emitida’ del documental de Rocío Carrasco

Carlota Corredera y Rocío Flores

Carlota Corredera estalla brutalmente contra los que cuestionan todo lo que cuenta Rocío Carrasco

Este miércoles, Rocío Carrasco no se encontraba en el plató de Telecinco para responder a la petición que su hija Rocío Flores hacía por la mañana desde El Programa de Ana Rosa. «Quiero ver el documental entero, sin censuras», decía la hija de Antonio David Flores con actitud desafiante. No obstante, ante esta petición, la dirección del documental decidió omitir los 11 minutos del capítulo en el que Rocío Carrasco contaba detalles de la paliza que le propinó su hija.

Carlota Corredera comenzó lanzando un contundente alegato contra los «negacionaistas», es decir, todos aquellos que se empeñan en cuestionar todo lo que dice Rocío Carrasco: «Se creen que tienen la razón siempre, pero lo que hacen es el ridículo», dijo. Pero además, también dedicó unas palabras a los que no solo niegan a Rocío, sino a los que le ponen peros: «Son como los que dicen ‘no soy racista, pero…'», dando a entender que, al final, eran igual que quienes cuestionaban cada palabra que Carrasco.

Carlota manda un mensaje a Rocío Flores

Precisamente, la presentadora lanzó un mensaje a Rocío Flores y explicó el porqué se han censurado 11 minutos del documental. «¿Es necesario contar que las veces que la cabeza de Rocío fue golpeada contra la pared? ¿La descripción detallada de las horas previas a su ingreso en el hospital con múltiples lesiones? Nosotros no y ella tampoco«, aseveró Corredera.

En El programa de Ana Rosa, donde colabora la joven como comentarista de Supervivientes 2021, Flores habló con bastante desdén de su progenitora, y reiteró su petición a la misma: «Al menos llama a tu hijo. Que una especialista recomiende a mi madre que no hable conmigo pero sí lo haga en un programa con cuatro millones de espectadores es cuestionable, ¿Pero mi hermano también entra en mi pack?»

Además, pidió que se mostraran esas imágenes que se habían decidido censurar por no herir sensibilidades. «Quiero conocer toda la versión de mi madre, no tengo ningún miedo, que se emita todo, yo sé lo que viví en esa casa y con eso me quedo».

Carlota Corredera, por su parte, aprovechó el inicio del programa para contestar a esas palabras: «Estamos a tu disposición si deseas ver esos vídeos, pero te los enseñaremos en una absoluta intimidad».

La respuesta de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre la parte 'censurada' del documental de Rocío Carrasco
Carlota Corredera y Rocío Flores