La respuesta de Nagore Robles a Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno, que no ha pasado desapercibida

Nagore Robles atiza a Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno

Nagore Robles frena en seco a Raquel Moreno

Hace pocos días, se producía un rifirrafe en las redes sociales entre Nagore Robles y Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno. La presentadora se defendía de las duras expresiones pronunciadas por la cuñada de Antonio David Flores, tras haber invitado a Rocío Flores a su programa. En su momento, la influencer respondió de manera afirmativa pero llegado el momento, cambió de opinión, y finalmente no se presentó.

La presentadora de ‘Sobreviviré After Show’, hizo un comentario de forma irónica sobre el plantón de Rocío Flores: “si no cobra no viene”, y añadía, que “estaba sacando cuentas”, para ver si podía tener por lo menos durante “cinco minutos” a la hija de Antonio David en su programa.

Raquel Moreno responde a Nagore Robles

Raquel Moreno, a través de las redes sociales, respondía a la presentadora sobre Rocío Flores y su inasistencia al programa de televisión. La hermana de Olga Moreno ha expresado “claro que no ira con Nagore, ni con nadie que insulte”, a lo que agregó que “Nagore siga haciendo el circo”.

Ante estas palabras, Nagore ha querido responder en los mismos términos términos circenses usados por Raquel Moreno diciéndole “hacéis un circo”.

Nagore Robles no se calla ante Raquel Moreno

La presentadora le ha dicho a la hermana de Olga Moreno que “de hacer un circo de una familia son más entendidos vosotros”, a lo que ha agregado que ella no ha insultado. A lo que Raquel Moreno le ha respondido “me parece fenomenal” y le ha deseado “un buen día”. No existe ninguna duda de que la relación entre la presentadora y la familia de Olga Moreno no es nada cordial.

Nagore ha querido zanjar el afirmando que Rocío Flores “no tiene palabra” porque le dijo que iría a su programa y finalmente, cambió de opinión. A pesar de que según Robles el único propósito es que la hija de Antonio David “lo pasara bien”, por lo menos “durante unos cinco minutos”.

Nagore Robles atiza a Raquel Moreno, hermana de Olga Moreno