La respuesta. de una niña sobre la simpatía de Letizia Ortiz, ha corrido como la pólvora por las redes ¿es cierto que niños y borrachos nunca mienten?

Letizia Ortiz acudía el pasado 17 de septiembre a una pequeña localidad llamada Torrejoncillo, en Cáceres, de algo menos de 3.000 habitantes que tuvo que romper su idílica tranquilidad, por la presencia de la Reina de España. Se trataba de la apertura del curso escolar 2019/2020 en el C.E.I.P. y en el I.E.S.O. “Vía Dalmacia”, como así anunciaban en la cuenta de Twitter de la Casa Real.

Nada más llegar, y poniendo en serio apuros a sus escoltas, Letizia decidía acercarse a saludar a las personas que se encontraban agolpadas tras la barrera. Y es que hace unos días la Reina llamaba la atención a uno de ellos, porque en la misma situación, ella no se percató que haba un escalón: “No me avisaste que había un escalón. Casi me mato

El caso es que la Reina Letizia acudía e estos centro escolares, y en el Colegio de Educación Infantil, se sentaba a lado de una niña de camiseta rosa llamada Amanda, que más tarde fue entrevistada por TVE.

La respuesta viral de una niña sobre Letizia Ortiz ¿Niños y borrachos no mienten?

La viral respeta de la pequeña Amanda sobre si la Reina Letizia Ortiz es simpática

Y es que según reza el dicho popular que es verdad según se mire, ‘Los niños y los borrachos no mienten‘. Amanda era entrevistada por una reportera del programa ‘Audiencia Abierta’ de TVE, Yy su respuesta no pudo ser más contundente:

  • Reportera: “¿Qué te ha parecido la reina, ¿simpática?
  • Amanda: (Se encoge de hombros y suelta): “No”

Sin lugar a dudas uno de esos momentos entrañables en los que no sabes si la pequeña ha entendido bien la pregunta, o si ha sido lo más sincera posible.