La revelación en ‘Socialité’ de una operación a la que se ha sometido Maite Galdeano preocupa a todos

La madre de Sofía Suescun compartió en las redes el pasado viernes unas fotos suyas desde el hospital

El pasado viernes la ex concursante de ‘GH 16’ y ‘SV 2020’ Maite Galdeano compartía con todos sus seguidores a través de sus stories de la red social Instagram una foto suya, con la que dejaba preocupados a todos sus seguidores.

La madre de Sofia Suescun publicada en la citada red social esas imágenes imagen, en las que aparecía vestida con una bata blanca en un hospital mientras se disponía a desayunar. La foto había dejado impactado a muchos de sus seguidores.

Pero la preocupación por la progenitora de Sofia y Christian Suescun aumentó aún mas, cuando desde el programa ‘Sociailté’ emitido ayer sábado se señalaba que Maite Galdeano tuvo que ser operada por una serie de problemas de salud.

Aunque desde el programa que presenta María Patiño no se han revelado mas detalles sobre ello, parece que la ex concursante de ‘La casa fuerte’ arrastraba esos problemas de salud desde hace algún tiempo.

La operación ha salido bien, pero debe esperar un poco por el alta por unas “pequeñas complicaciones”

Sin embargo desde el programa de Telecinco se ha señalado también, que la operación a la que se ha sometido la concursante de realities ha salido bien, pero que deberá permanecer ingresada un poco mas debido a unas “pequeñas complicaciones” surgidas.

Al margen de estos problemas de salud la navarra atraviesa un buen momento a nivel personal, tras iniciar una relación sentimental con un científico francés y profesor de universidad en París llamado Remi.

Maite ya le presentó hace pocas semanas en el programa ‘Sábado Deluxe’. Incluso adelantaba recientemente, que ambos tenían previsto ir a París y a la India con él. La navarra de 51 años afirma que sus hijos están encantados con su nueva relación. De hecho, incluso ya le han dado el visto bueno al francés en la familia.