La reveladora confesión de Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha querido confesar en Sálvame, la verdad sobre su matrimonio con Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha arrojada más luz a su matrimonio con la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, con quien no mantiene el contacto ni relación alguna. Ha ocurrido en uno de los últimos directos de ‘Sálvame Diario’, donde han repasado los temas de actualidad.

Entre estos temas se encontraba la sorprendente noticia que saltaba el fin de semana. El bien avenido matrimonio entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ha tocado a su fin. Muchos medios se han hecho eco de esta noticia que ha sorprendido a mucho que pensaba que todo en la relación, iba viento en popa.

En ‘Sálvame‘ también han querido también tratar este tema, y a colación, y Alonso Caparrós reflexionaba sobre las relaciones rotas, asegurando que quizás, pasar por un a ruptura sentimental es reconocer un “fracaso“. Sus compañeros no se han mostrado muy de acuerdo con el tertuliano, y Antonio David a esgrimido su versión de por qué no considera que su matrimonio haya fracasado.

Antonio David Flores habla sobre su matrimonio con Rocío Carrasco

El matrimonio entre el ex guardia civil y la hija de ‘la más grande’, duró aproximadamente 3 años, en los que nacieron sus dos hijos, Rocío y David Flores. A colación del matrimonio roto entre Bertín y Fabiola, quiso confesar por qué el no considera que su matrimonio fue un fracaso: “Yo no me arrepiento. No considero que haya sido un fracaso”, es más, quiso recalcar que su objetivo era uno bien distinto al que al final ocurrió le “hubiese gustado seguir con ella y criar a sus hijos juntos”

En cambio, Mila Ximénez, solo considera que un matrimonio es un auténtico fracaso, cuando al divorciarte no tienes la capacidad de tener una relación cordial con tu ex pareja. “Yo no lo considero fracaso si consigues mantener una buena relación con tu ex pareja”