Rocío Carrasco concedía una rueda de prensa por el musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, ha compartido un divertido momento junto a su tía, Gloria Camila, en sus cuentas de Instagram. La joven, que parece haber cerrado ya su contrato para participar en la edición de 2020 de ‘Supervivientes‘, parece decidida a a afianzarse en el mundo de la televisión, aunque no ha descuidado sus estudios de Dietética y Nutrición.

Rocío Carrasco, su madre, reaparecía en los medios de comunicación tras muchos rumores sobre su silencio y su posible encierro, tras la incursión en ‘GH VIP 7′ de Antonio David Flores, y de la irrupción de Rocío Flores en televisión. Lo hacía entre mucha expectación ya que decidía dar una rueda de prensa donde se admitían preguntas, aunque ya adelantaba que no contestaría a las que se refirieran a su vida persona e íntima.

El musical ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado‘, ha atraído la mirada de muchísima gente, pero sobre todo de la prensa, ya que Rocío Carrasco y Fidel Albiac son los responsables directos de que se llevara a cabo. Rocío contestaba a todas las preguntas en su primera rueda de prensa, pero cuando llegó las inevitables preguntas familiares, ella dejó clara la situación: “Que no hable ni significa que el que calla otorga

La reveladora contestación de Rocío Carrasco que adelanta una reconciliación con Rocío Flores, su hija

El dato que podría revelar una posible reconciliación con su familia

Pero cuando insistían sobre su conflicto familiar, sobre todo con su hija Rocío Flores, ésta arrojaba un dato revelador que no ha dejado indiferente a nadie: “poco a poco” Una actitud comedida, en cuanto al tema familiar, pero que ha abierto una puerta para una reconciliación que seguro que no tardará en llegar.

Su hija, Rocío Flores, por otro lado y ajena a la primera rueda de prensa de su madre, se refugiaba en su tía Gloria Camila y en su novio, Manuel Bedmar. Con su tía compartía un divertido momento en instagram, donde podremos verlas saltando por las calles. Mientras que con su novio, pasaba un momento romántico y de relax, para poder olvidar todo aquello que la inquieta.

La reveladora contestación de Rocío Carrasco que adelanta una reconciliación con Rocío Flores, su hija