‘La Roca’ el nuevo programa que Nuria Roca estrenará este domingo contará con un sinfín de colaboradores

Nuria Roca estrenará 'La Roca' este domingo 10 de octubre

Nuria Roca estrenará ‘La Roca’ este domingo 10 de octubre

Tras semanas de intensa promoción, la Sexta estrenará este domingo 10 de octubre ‘La Roca’, un nuevo magazín presentado por Nuria Roca que ocupará la franja que hasta el pasado mes de julio ocupaba ‘Liarla Pardo’. Durante sus cuatro horas y media en directo, no faltará el seguimiento de la actualidad social, y la actualidad política.

Alberto del Pozo, el director del programa, ha avanzando que el programa estará dividido en tres partes: una de entretenimiento de 15:30 a 17:00 horas, una más social y de investigación de 17:00 a 18:30h y una última parte política para conectar con ‘la Sexta Noticias 20h’.

Por el plató de La Roca pasarán famosos del mundo de la cultura, la música, el deporte o a comunicación para compartir con toda la audiencia sus vivencias del día a día, detalles desconocidos de sus carreras sobre su carrera y su vida., Los primeros invitados del programa serán Pablo Motos, Mercedes Milá y Carlos Latre.

Un gran elenco de colaboradores

Para su sección de entretenimiento, Nuria Roca ha reclutado a todo su equipo de ‘Lo mejor que te podía pasar’, el morning show que presentó en Melodía FM con el escritor Juan del Val, sacará a la luz a “El amargao” que siempre aparece en Twitter para arruinarle el día a alguien. Contará también con Berni Barrachina, que estará en contacto con el público a través de las redes sociales.

La periodista Sara Ramos informará a la audiencia sobre todo lo que suceda el domingo. El cómico Nacho García sacará más de una sonrisa con espacios tan delirantes como “El ránking”. También se unirá la actriz Antonia San Juan, con la que Nuria comparte cartel en el teatro con ‘La gran depresión’.

Actualidad política

Cada domingo, el programa abrirá un debate sobre la actualidad política. Nuria Roca dirigirá la mesa de debate en la que contará con Nativel Preciado, Tania Sánchez, Antonio Naranjo, Ramón Espinar, Ángeles Caballero, Juanma Lamet, Noelia Adánez y Rafa Latorre. Este domingo, debutarán en el programa Nativel Preciado, Tania Sánchez y Antonio Naranjo.

Actualidad social

En ‘La Roca’ también se hará un seguimiento a la actualidad social. Para ello, Nuria Roca se ha rodeado de colaboradores de la talla de Cayetano Martínez de Irujo, Elvira Lindo, Javier Nart, Gonzalo Miró, Rosa Villacastín y Carla Antonelli para comentar toda la información de la semana.

‘La Roca’ también abarcará otros ámbitos como ciencia, historia y economía

El programa contará además con David Botello, divulgador y especialista en historia, que conectará con el pasado y el presente de una forma divertida. Por su parte, Javier Fernández Panadero, divulgador científico, explicará conceptos físicos a través de sencillos experimentos caseros.

Marc Vidal, economista y divulgador tecnológico, acercará a los telespectadores al futuro gracias a los avances tecnológicos, mientras que Santi García Cremades, matemático, descubrirá la vida secreta de los números. Finalmente, Julián Reyes, experto en liderazgo, desvelará lo que hay detrás de los discursos o los gestos de nuestros políticos.

Nuria Roca estrenará 'La Roca' este domingo 10 de octubre